sábado, 10 de febrero de 2018

Volver a lo básico con Nadine, Naturópata

Después de treinta años en marketing y administración para navegar en un mundo de producción, consumo y rentabilidad, Nadine Ludwiczak abandonó y eligió liderar su propio barco en un mundo radicalmente diferente: la Naturopatía.

El yoga que ha estado practicando durante veinte años ha allanado el camino para su nueva vida. Desde septiembre de 2017, en 2, rue des Fabriques en Marly, ha estado practicando como Naturópata, experta en hipnosis.

Después de estudiar en la Escuela de Yoga de Francia en Lille, combina la filosofía de la vida y la medicina natural con la formación en naturopatía en Euronature (Lille) y la comunicación ericksoniana. Ella se especializa en control de peso y dejar de fumar. En combinación con la medicina herbal, aromatologia, el yoga, la meditación y suplementos dietéticos (oligoelementos), Naturopatía tiene como objetivo reducir las toxinas y aumentar la energía, recuperar el equilibrio vital mediante un pulso de sus fuerzas autocuración.

"Escuchar a los demás y enseñarles a escuchar su cuerpo"

" Busca la causa de la causa " , dijo Hipócrates. El naturópata no cura el síntoma sino la causa del síntoma, él es un educador de la salud. El hipnoterapeuta, por su parte, activa los recursos inconscientes. " Escuchar a los demás y enseñarles a escuchar sus cuerpos " es el corazón de la relación de apoyo y apoyo de Nadine.

Pronto ofrecerá talleres específicos: yoga terapéutico, desintoxicación, cocina natural y descubrimiento de las sopas crudas de Irene Grosjean, aprender a respirar, etc. Una forma de que Nadine haga más visible la Naturopatía y descubra sus riquezas.

Cita en el 06 14 30 46 99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario