miércoles, 27 de septiembre de 2017

Solnatura impartirá cursos de formación en Naturopatía a partir de Octubre

Los cursos introducirán al alumno en todos los aspectos que abarca la naturopatía para que una vez terminado, puedan tener el dominio esencial que le permita introducirse en el sector a nivel profesional.

Desde el próximo mes de Octubre de 2017, la exitosa empresa de Naturopatía y Complementos Alimenticios Solnatura, ofrecerá cursos de formación en Naturopatía Alimentaria en su sede de la calle Conde de Aranda 13, junto a la parada metro Retiro en plena milla de oro de Madrid.

Gracias a que Solnatura ha sido finalmente avalada como escuela de Naturopatía por la Organización Colegial FENACO, ofrecerá la mejor formación en Naturopatía disponible en Madrid, usando sus años de experiencia en el mercado como centro de Naturopatía Alimentaria.

Los cursos introducirán al alumno en todos los aspectos que abarca la naturopatía para que una vez terminado, puedan tener el dominio esencial que le permita introducirse en el sector a nivel profesional.

Así mismo, también se impartirán cursos intensivos durante los fines de semana especializados en diferentes aspectos de la naturopatía. En estos cursos, se profundizará en la Filosofía de la Naturaleza para obtener una comprensión fundamental de sus principios y leyes, estudiando sus aspectos físicos y las manifestaciones sociales, culturales y filosóficas.

Uno de los principios de la naturopatía es la autogestión de la Salud, es decir, el ayudar a cada persona a que ella misma conozca su propio cuerpo de cara a mantenerse sano.

La naturopatía es medicina histórica. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promover el principio de no hacer daño.

La naturopatía es, sin ningún género de dudas, el tratamiento global más importante que existe dentro de lo que se denomina medicina natural. Genera un cambio de actitud hacia la comprensión integral de la salud y de la enfermedad, y un cambio en los programas de mejora para hacerlos más eficaces y menos nocivos.

La Naturopatía actúa reforzando el terreno y mejorando el estado general de la persona.

La Naturopatía utiliza métodos naturales sin efectos secundarios, le da a la persona las pautas para llevar una vida sana y equilibrada. Cuando una persona tiene problemas de salud, obtiene la información necesaria para que ella misma reconduzca su vida por el camino correcto, por ejemplo: cambios en la alimentación, complementos alimenticios, desintoxicaciones, masajes, ejercicio…etc.

Cada caso es tratado individualmente, buscando las causas que originaron el problema de salud y a partir de ahí comenzar su programa de mejora. Este se basará en una serie de recomendaciones y cambios en su estilo de vida para ayudar a que el propio cuerpo pueda por sí mismo recuperarse.

El Centro Solnatura fue fundado en el año 2004 por Miguel Ángel Ruiz Novo, es el Centro de Naturopatía de referencia en España. Es un lugar dedicado al bienestar, especializado en consultas personalizadas para ayudar a cualquier persona a orientarla hacia un modo de vida saludable y equilibrado. Es un centro que está formado por naturópatas, osteópatas, médicos y químicos que juntos trabajan en coordinación y armonía con el objetivo de beneficiar a las personas.

Fuente: Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario