sábado, 16 de septiembre de 2017

La Organización Colegial Naturopática estará presente en el X Congresso Brasileiro de Naturologia

La Organización Colegial Naturopática junto con la Asociación Portuguesa de Naturopatía APNA estará presente en el X Congresso Brasileiro de Naturologia que se va a celebrar en Sao Paulo (Brasil) durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2017, organizado por la Sociedade Brasileira de Naturologia SBNAT, que es miembro de la Federación Mundial de Naturopatía (WNF).

La asistencia a este X Congresso Brasileiro de Naturologia  es un paso más en la consolidación de las relaciones internacionales de la Organización Colegial Naturopática, estableciendo asi relaciones coporativas con la  Sociedade Brasileira de Naturologia SBNAT para seguir fortaleciendo la Naturopatía internacional, ya que tanto la Organización Colegial Naturopática, la Asociación Portuguesa de Naturopatía y la Sociedade Brasileira de Naturologia SBNAT son miembros de la Federación Mundial de Naturopatía WNF.

Y como representante de la Federación Mundial de Naturopatía WNF estará Natalie Cook, que ostenta el cargo de Tesorera, y también es Presidenta de la Asociación de Naturópatas y Herbalistas de Australia. Participará una ponencia de notable interés profesional sobre la práctica profesional Naturopática poniendo en valor científico su carácter integrativo.

En definitiva, un Congreso con un alto nivel científico, con ponencias y actividades que reflejan el avance de la Naturopatía y su implantación social cada vez más en crecimiento.

Ver más en X Congresso Barsileiro de Naturologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario