miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Oferta formativa de la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática responde a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral.

La garantía de calidad implica especialmente a los centros de formación vinculados a la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, al objeto de facilitar a nuestro alumnado la prestación del servicio formativo de calidad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

La Oferta formativa de la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática responde a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral. La formación Naturopática tiene una organización modular y regular, sus contenidos además de ser teóricos y prácticos se ajustan a la diversidad de la práctica Profesional Naturopática.

Con materiales didácticos innovadores y de calidad. Con docentes y tutores en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, el alumnado tiene todos los soportes para obtener el mejor rendimiento en los estudios profesionales de Naturopatía y sus especialidades. La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática busca formar profesionales íntegros, competentes, socialmente responsables y con una genuina vocación de servicio y compromiso profesional.

Los estudios que se pueden cursar en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática son :
  1. Técnico Naturopático, según la modalidad de las actividades formativas (Formación Modular)
  2. Grado en Naturopatía (PGN), duración mínima de tres cursos académicos
  3. Experto en Naturopatía (PEN) duración, según especialidades
  4. Master en Naturopatía (PMN) duración según los cursos de Maestría, mínimo 650 horas.
  5. Cursos de Posgrado- Enseñanza Superior para posgraduados en Naturopatía
  6. Formación Abierta, para todos lo públicos de programas formativos de educación y para la salud y promoción de la salud.
Hacemos una apuesta por una formación de calidad que dé respuesta a las necesidades formativas en el área de la salud natural. Para desarrollar esta oferta formativa rigurosa y de calidad, la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con la experiencia docente de un profesorado comprometido con la profesión y la formación Naturopática de calidad, un equipo académico especializado en las distintas áreas que conforman la práctica profesional Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario