jueves, 14 de septiembre de 2017

La Naturopatía se hace en colaboración con la profesión médica"

"Trabajé durante 28 años en la asociación Agéna de Amiens, responsable de asesorar, dar la bienvenida, y alojar a las mujeres víctimas de violencia doméstica, y quería seguir ayudando a la gente , explica Monique Malivoir, que abrió un gabinete de Naturopatía el pasado mes de marzo en Argüel y también ha estado practicando desde mayo en la casa médica de Feuquières-en-Vimeu. "La práctica de deporte y una pasión por la naturaleza, las plantas y los productos naturales influyeron en darle otro sentido a mi carrera después de un entrenamiento profesional de la salud Naturopática en el collège européen de naturopathie traditionnelle holistique (CENATHO).He elegido utilizar mis conocimientos y habilidades como practicante de Naturopatía en salud natural para el beneficio de aquellos que aspiran a recuperar una mayor vitalidad a través de técnicas y medios naturales " .

"Sin diagnóstico"

Si el objetivo es sobre todo optimizar la energía de la vida de manera sostenible, promover la auto-sanación y el bienestar de la persona, Monique Malivoir especifica:

"Un programa vital de salud no es ni un diagnóstico ni una prescripción, es una guía que progresivamente, en conciencia, mejora la calidad de vida del consultor y reharmoniza su vida cotidiana. Este es un enfoque personal de la persona que es responsable de su salud, pero en ningún caso sustituiré a un médico o induciré a la persona a detener los medicamentos porque sólo un médico puede hacerlo. Naturopatía es principalmente una prevención y trabajo de campo que se realiza en colaboración con la profesión médica. El Naturópata no interviene en los tratamientos y no hace ningún diagnóstico " .

Fuente: actu.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario