jueves, 28 de septiembre de 2017

Encuentro sobre Bienestar y Salud en el Colegio Di Maria, por el Naturópata Steve Chiola

Tras el éxito encuentro en Palermo, el Naturópata ND Steve Chiola estará en Monreale el martes 26 de septiembre para una reunión informativa sobre "Bienestar y Salud ". Dirigiéndose a toda la población, el encuentro tendrá lugar en la Sala Millunzi del Collegio di Maria en via Roma 48. Será un tiempo útil para adquirir ideas y herramientas que sean útiles para el crecimiento personal y compartir y estar bien. La participación es gratuita.

El estrés diario es algo que afecta a muchos todos los días y, a menudo causa malestar. El evento, llevado a cabo por el experto Naturópata Steve Chiola, se iniciará a las 17.30 horas. El ponente proporcionará alternativas útiles para mejorar el bienestar del cuerpo, se aprenderá sobre el uso de aceites esenciales . "Sigo la aromaterapia desde hace más de 25 años, utilizando los aceites esenciales para el bienestar y el equilibrio del cuerpo - dice Steve Chiola - La reunión se informará sobre el potencial de las esencias naturales, capaz de hacer una buena prevención y poner en movimiento al cuerpo para asegurar los sistemas de autocuración. En capaz de reiniciar la vitalidad del cuerpo. Es uno de los aliados válidos para nuestra salud ".

El bienestar es el resultado, principalmente, de un estilo de vida saludable con sus diferentes componentes, incluyendo esencialmente el psicológica (mente), físico (movimiento), la alimentación (comida y bebida), y el cuidado del cuerpo (hidroclimatología). El concepto de salud ha cambiado repetidamente en el tiempo, para llegar a tener un sentido mucho más amplio hoy en día asociándose a algo más que una condición de ausencia de enfermedad sino a un estado de bienestar "global" de la persona.

Steve Chiola: Su "vida" comienza en la Universidad de Medicina de Génova, pero termina con la opción de seguir el camino de la Naturopatía, estudiando en: Southwest College of Naturopathic Medicine & Health Sciences (SCNM) Phoenix, Arizona -Doctorate in Naturopathic Medicine and Health Sciences & – Unviersità Libera di Naturopatia – Luserna. Cultore della Materia, EnergeticaTradizionale Cinese, Fitoterapia, Energetica Sciamanica, Informatica Medica, AromaTerapeuta
Fuente: Filodiretto Monreale

No hay comentarios:

Publicar un comentario