martes, 26 de septiembre de 2017

Compruebe si el Profesional Naturópata es miembro de la Organización Colegial Naturopática

El Profesional Naturópata perteneciente a la Organización Colegial Naturopática es un profesional cualificado para ofertar Servicios Profesionales de Naturopatía. ¿Sabe usted en qué manos está poniendo sus necesidades naturales de salud?.

Compruebe si el Profesional Naturópata es miembro de la Organización Colegial Naturopática. Si no es así, puede que se esté perdiendo todas estas ventajas:

  1. Garantía de solvencia profesional. El Profesional Naturópata Colegiado tiene acreditada su formación supervisada por la Organización Colegial Naturópata que cuenta con su propia Red de Centros Homologados 
  2. Cobertura legal por parte de los servicios jurídicos de la Organización Colegial Naturopática.
  3. Garantía de un Servicios Profesional de Naturopatía de calidad y garantías con cobertura por parte de la Organización Colegial Naturopática para uso y aprovechamiento de los Profesionales Naturópatas Colegiados.
  4. Garantía de formación continua y actualizada. Todos los Profesionales Naturópatas Colegiados cuentan con cursos, conferencias, charlas y ponencias, así como información puntual acerca de los temas relacionados con la práctica Profesional Naturopáticas. 
  5. Cobertura de seguro de responsabilidad civil que garantice una adecuada compensación para su integridad personal en caso de que el Profesional Naturópata pueda generarle algún daño personal como consecuencia de algún error o negligencia por su parte. 
  6. Control deontológico y profesional de las actuaciones del Profesional Naturópata por parte de la Organización Colegial Naturopática, pudiendo usted denunciar cualquier actuación que considere que vulnera nuestro estricto código ético, lo que supondría que el Profesional Naturópata sea sancionado por la Organización Colegial Naturopática, o incluso expulsado de la misma. 
  7. Existencia de servicios de mediación y arbitraje para los usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía que lo requieran y estén atendidos por un Naturópata miembro de la Organización Colegial Naturopática. 
Todas estas son sólo algunas de las ventajas que podría usted aprovechar si se pone en manos de Profesionales Naturópatas miembros de la Organización Colegial Naturopática. Exija algo más y consulte al Profesional Naturópata miembro de la Organización Colegial Naturopática y disfrute de la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario