miércoles, 26 de julio de 2017

La Organización Colegial Naturopática promueve y potencia la mejor formación de pre y postgrado de nuestros profesionales Naturópatas

La Naturopatía estudia la naturaleza en general y la naturaleza humana en particular, aportando con los conceptos de salud y pérdida de salud, natura y contra natura, la idea teleológica y normativa universal de la physis. La Naturopatía es Arte, Ciencia y Profesión.

La Naturopatía en un sentido general ha tenido que superar singulares obstáculos a lo largo de su ya más que centenaria historia, y seguramente nuevos obstáculos y dificultades irán apareciendo con el tiempo.

Los Profesionales Naturópatas de ayer, de hoy, de mañana, colegas que han marcado un camino, que transitan el actual y que trazarán los nuevos senderos de la Ciencia y Profesión Naturopática, práctica profesional que impactará en gran medida sobre los indicadores de salud y sobre los de la sociedad en general.

Es por ello que gritamos bien fuerte SOMOS PROFESIONALES NATUROPATAS trabajando porque nuestra profesión de Naturopatía logre el mayor nivel de desarrollo posible para así brindar el máximo de beneficio a la sociedad. Para esto la Organización Colegial Naturopática promueve y potencia la mejor formación de pre y postgrado de nuestros profesionales Naturópatas, por el desarrollo teórico-metodológico de la Naturopatía, por el desarrollo y fundamentación científica de nuestros métodos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario