sábado, 13 de enero de 2018

Los ojos y el cuerpo , Análisis de salud a través del iris; por la Naturópata Mercedes Martín Sánchez

“El ojo es el espejo de nuestro cuerpo. Si la pupila es el sistema vascular, el iris es el sistema Muscular.”.
El iris es una verdadero mapa de geografía que evoca el estado de nuestro cuerpo, sistema por sistema.


Revela la constitución del cuerpo, las debilidades inherentes, los niveles de salud y las transiciones que tienen lugar en el cuerpo. Un análisis completo del iris muestra si una persona presenta una buena o pobre constitución corporal, dependiendo de la densidad de las fibras del iris, patrones, estructuras, colores y grados de claridad y oscuridad del mismo.

También revela los sitios relativos de exceso de actividad, irritación, lesiones o degeneración de los tejidos y órganos. Niveles de acumulación de tóxicos también pueden ser observados, así como desequilibrios.



El iris es el más complejo de los tejidos orgánicos que tienen contacto con el mundo exterior; es una extensión del cerebro que esta increíblemente dotada de centenares de miles de terminaciones nerviosas, minúsculos vasos sanguíneos y otros tejidos.

Los ojos revelan una gran información sobre los individuos a través de colores, formas, rasgos, luminosidad, marcas y patrones que contienen. A través del iris es posible observar cómo es la conexión del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario