domingo, 24 de diciembre de 2017

La campaña identitaria "Para más información consulte al PROFESIONAL NATUROPATA COLEGIADO" también ha constatado que un colectivo unido es capaz de lograr todo lo que se propone

La campaña identitaria promovida por la Organización Colegial Naturopática, “Para más información consulte al PROFESIONAL NATUROPATA COLEGIADO" ha superado con creces todas las expectativas iniciales. Desde que comenzó la campaña a principios de 2017 podemos decir con orgullo y dignidad que los Profesionales Naturópatas somos más visibles y más cercanos a la sociedad española.

Acercar más y mejor la práctica profesional Naturopática a la sociedad española y compartir lo que somos y lo que hacemos ha resultado, además de gratificante, una gran oportunidad para dar a conocer facetas de nuestra profesión que aún no son bien conocidas por todos y sobre las cuales todavía existen ciertos tópicos típicos.

A través de distintos eventos realizados por la Organización Colegial Naturopática hemos ido mostrando a la sociedad española el perfil profesional del Naturópata, las herramientas que utiliza en su praxis profesional, las competencias profesionales, la formación que tiene, el desarrollo profesional; los cuales han despertado un notable interés debido sobre todo al planteamiento pedagógico y a la claridad expositiva que los Profesionales Naturópatas Colegiados han desarrollado en sus participaciones.

Pero la campaña identitaria “Para más información consulte al PROFESIONAL NATUROPATA COLEGIADO" no solo ha servido para acercarnos a la ciudadanía, sino que además se ha conseguido que otros colectivos y asociaciones se sientan más implicados con la Profesión Naturopática. Lo mismo ha ocurrido con autoridades y responsables públicos que han conocido la Campaña “Para más información consulte al PROFESIONAL NATUROPATA COLEGIADO" y que han compartido su tiempo con nosotros. En definitiva, un éxito de participación y, sobre todo, de visibilización de la labor del Profesional Naturópata Colegiado en todos los ámbitos de su actuación profesional.

La campaña identitaria “Para más información consulte al PROFESIONAL NATUROPATA COLEGIADO" ha demostrado que sabemos mirar hacia el futuro y plantear claramente a la sociedad lo que queremos para que mejore nuestra situación profesional y laboral en su conjunto. También ha constatado que un colectivo unido es capaz de lograr todo lo que se propone, de ahí la importancia de que los propios Profesionales Naturópatas seamos cada vez más conscientes de ello, ya que, en muchas ocasiones, nos falta aún la unión y empuje necesario para avanzar en la medida de nuestras posibilidades. En definitiva, han sido muchas las horas y experiencias vividas a lo largo de este año que está a punto de terminar, y ya podemos decir que la campaña identitaria “Para más información consulte al PROFESIONAL NATUROPATA COLEGIADO" ha resultado todo un éxito.

Y todos estos logros han sido posibles gracias a la participación de los Profesionales Naturópatas Colegiados que se han implicado directamente e indirectamente en su organización y desarrollo. A todos ellos la Organización Colegial Naturopática quiere reconocer y agradecer el esfuerzo realizado para que este año la voz de la Naturopatía tuviese más fuerza y estuviese más presente que nunca en l sociedad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario