sábado, 23 de diciembre de 2017

Inauguración de la nueva sede de la Organización Colegial Naturopática en Madrid

La Organización Colegial Naturopática ya se encuentra instalada en su nueva sede social en Madrid, situada en .C/ San Juan de la Salle, 3 bajo derecha. 28036 Madrid.

Esta nueva sede social responde más adecuadamente a las necesidades actuales de la Organización Colegial Naturopática. Esta nueva sede es una expresión de confianza en el futuro y de voluntad decidida de seguir creciendo, innovando y mejorando día a día en calidad de servicio.

Con el traslado a esta nueva sede, la Organización Colegial Naturopática consolida su infraestructura con el objetivo de aumentar y consolidar los servicios y prestaciones a los Profesionales Naturópatas Colegiados, y servir de información al publico en general sobre nuestras actividades y servicios.

Asimismo, Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática ha valorado la cercanía de la nueva sede respecto al Ministerio de Sanidad y de las Cortes Generales algo que califica de "fundamental" dada su condición de "interlocutor" ante la Administración, continuando así con las reivindicaciones sociolaborales.

Datos de contacto:

Tlf: 910 108 112 / 910 616 179

- Consejero Delegado. Alfredo Abascal (convenios, contratos de colaboración, negociaciones)

635 249 716 ceo@colegionaturopatas.es

- Dirección General. Isabel Piñeiro (patrocinios congresos, afiliaciones, homologaciones, cursos de formación)

695 238 812 direcciongeneral@colegionaturopatas.es

- Secretaría Técnica. Beatriz Aguilar (pagos, cobros, facturación, recibos, bajas, modificación de datos, seguro de responsabilidad civil, etc.)

648 898 627 secretariatecnica@colegionaturopatas.es - reclamacionesybajas@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario