domingo, 19 de noviembre de 2017

Premios y Menciones de la Naturopatía Andaluza 2017

El XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" organizado por la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, tendrá lugar el sábado día 25 de noviembre en Málaga . Al evento asistirán Profesionales Naturópatas para exponer distintas ponencias demostrativas de la variedad metodológica y praxiológica de la ciencia y profesión Naturopática.

Y también está confirmada la asistencia del presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, que participará en la Mesa Redonda para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional Naturopática.

Dentro de este marco jurídico, desde la Organización Colegial Naturopática trabajamos para conseguir un procedimiento unitario de regulación de la profesión Naturopático, es decir una titulación con validez en toda España y con los mismos derechos y obligaciones que los demás profesionales. Los derechos sociolaborales de los Profesionales Naturópatas es un hecho jurídico actualmente vigente conseguido tras años de luchas reivindicativas trabajando por la profesión Naturopática, trabajo que está realizando la Organización Colegial Naturopática defendiendo los intereses profesionales y laborales de los Naturópatas; hecho que se plasma en la creciente solicitud de los Servicios Profesionales de Naturopatía que es utilizado cada vez por el conjunto de la sociedad.

El Evento tiene previsto su clausura a las 20 horas, con la entrega de los Premios y Menciones de la Naturopatía Andaluza 2017, que este año son los siguientes:

MENCIONES PROFESIONALES
  • Fernando Rodríguez Aparicio
  • Laura Milici
MENCIÓN ESPECIAL
  • Juan Jesús Delgado Ballano
PREMIO PROFESORADO DE NATUROPATÍA
  • María Rodríguez Chacón
PREMIO RED DE CENTROS HOMOLOGADOS ANDALUCÍA
  • Naturaclass
PREMIO EMPRENDEDORES NATURÓPATAS
  • Asunción Cuesta Bolaños
PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • Patricia Burgos por Mundo Digital
PREMIO INVESTIGACIÓN NATUROPÁTICA
  • Melanie Alvarado
PREMIO ESTUDIANTES NATUROPATÍA
  • María Rocío López Camacho (Centro Andaluz de Naturopatía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario