viernes, 24 de noviembre de 2017

El XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" da comienzo mañana dia 25 de noviembre en Málaga

Mañana se abrirá la XXI edición del Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, celebra en Málaga.

Al evento asistirá los miembros de la Junta de Gobierno nacional de la Organización Colegial Naturopática para mostrar su apoyo a este XXI Congreso Andaluz de Naturopatía, y participarán en la Mesa Redonda para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional de Naturopatía. Dentro de este marco jurídico, desde la Organización Colegial Naturopática trabajamos para conseguir un procedimiento unitario de regulación de la Profesión Naturopático, es decir una titulación con validez en toda España y con los mismos derechos y obligaciones que las demás profesiones.

Los derechos sociolaborales de los Profesionales Naturópatas es un hecho jurídico actualmente vigente conseguido tras años de luchas reivindicativas trabajando por la Profesión Naturopática, trabajo que está realizando la Organización Colegial Naturopática defendiendo los intereses profesionales y laborales de los Profesionales Naturópatas; hecho que se plasma en la creciente solicitud de los Servicios Profesionales de Naturopatía que es utilizado cada vez por el conjunto de la sociedad.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es continuar con el liderazgo del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario