miércoles, 1 de noviembre de 2017

El XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar Servicios Profesionales de Naturopatía basados en la excelencia

El XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebra en Málaga el próximo día 25 de noviembre examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar Servicios Profesionales de Naturopatía de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que los Profesionales Naturópatas construyan relaciones y difundan los conocimientos . Los tres pilares de esta XXI edición del Congreso Andaluz de Naturopatía– Práctica Profesional, Regulación y Visibilidad- serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias y pericia.

Por lo que en el XXI Congreso Andaluz de Naturopatía se abordarán temas relacionados con la prestación de Servicios Profesionales de Naturopática basados en la evidencia, fomentado, a su vez, la resolución de problemas para las necesidades prioritarias de salud, bienestar y calidad de vida; y proporcionar oportunidades para un intercambio en profundidad de experiencia y pericia entre los Profesionales Naturópatas.

Queremos poner en común y transmitir la evolución social y profesional de la Naturopatía en las ultimas décadas. Visualizar nuestra aportación a la salud, bienestar y calidad de vida de la ciudadanía andaluza. Los Servicios Profesionales de Naturopatía que prestamos a la población. Nuestra aportación a la investigación en salud, bienestar y calidad de vida. Nuestra labor formadora y promocional de la salud.

Málaga es siempre un buen enclave para este encuentro profesional, para disfrutar de la ciudad, su gente, y su gastronomía.

Información e inscripciones: XXI Congreso Andaluz d Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario