miércoles, 22 de noviembre de 2017

El centro de Fisioterapia y Naturopatía David Yañez cumple su primer aniversario

Este mes de noviembre, el centro de Fisioterapia y Naturopatía David Yañez celebra el primer aniversario de la apertura de su centro en Valdemoro. David y Mónica, fisioterapeuta y naturópata respectivamente, van a añadir nuevos servicios a su oferta. Su intención es la de encontrar soluciones a todos los dolores físicos y emocionales.

La naturopatía ayuda, tanto física como emocionalmente, a tu cuerpo a activarse y ponerse fuerte para una autocura en todos los terrenos. Para ello, están a nuestro alcance muchas herramientas (terapias) como el reiki, que ayuda a equilibrar a la persona, y con el que se tratan problemas emocionales, estrés, ansiedad, miedos, insomnio o problemas digestivos.

La homeopatía nos sirve tanto a nivel químico como emocional. Las flores de Bach se utilizan para las emociones, ya que permiten un tratamiento en profundidad y cambiar sutilmente la manera en que nos enfrentamos a la vida.

En Naturopatía también emplean otra terapia en caso de necesitar un profundo cambio en la vida, un «reseteo» de tus creencias y tus bloqueos, de todo lo que no te permite avanzar. En español se denomina las barras (Access Bars). Consiste en treinta y dos puntos localizados en la cabeza que se tocan para ir desbloqueando según qué creencias o miedos nos paralizan.

Una de las herramientas más potentes es la kinesología holística, una comprobación muscular con respuesta inmediata del cuerpo que nos indica qué es lo que necesita y su prioridad en el tratamiento. Algo que llama mucho la atención es el test de alimentos, que consiste en la comprobación de trescientos alimentos para saber si nos están generando problemas de hinchazón, gases, mala digestión, etc.

Hoy en día se sabe que hay muchas intolerancias y alergias a algunos alimentos. De hecho, muchas dietas fracasan porque desconocemos que somos intolerantes a algunos de los alimentos que ingerimos, y nos producen una mala digestión y nos hinchan más. Para más información puedes visitar su centro en la calle Hércules 2, 1 local 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario