miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Congreso Gallego de Naturopatía, punto de referencia de la Profesión Naturopática en Galicia

El próxima día 30 de Septiembre de 2017, la Organización Colegial Naturopática de Galicia organiza el Vl Congreso Gallego de Naturopatía en Ourense, con el objetivo de seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad gallega.

El Congreso Gallego de Naturopatía está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, promocionar y consolidar la Profesión Naturopática, y se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Galicia.

El Congreso Gallego de Naturopatia es un fiel reflejo de este crecimiento, como demuestra el hecho del interés creciente en cada uno de ellos, consecuencia de la buena imagen e identidad, de los contenidos de las conferencias y actividades presentadas, que son del agrado del colectivo de Profesionales Naturópatas y publico en general.

“En este VI Congreso Gallego de Naturopatía, afirma María Garriga, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Galicia, realizamos un importante esfuerzo por elaborar un programa profesional variado, que recoja todos los ámbitos de trabajo e interés del Profesional Naturópata y que sea presentado por ponentes de prestigio”.

Uno de nuestros objetivos fundamentales ha sido el de dotar al Congreso Gallego de Naturopatía de una personalidad propia, de una marca diferenciadora, y que refleje que es nuestro, de los Profesionales Naturópatas.

Para información e inscripciones en VI Congreso Gallego de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario