viernes, 8 de septiembre de 2017

El Congreso Gallego de Naturopatía se consolida como evento líder del sector naturopático

La Organización Colegial Naturopática de Galicia organiza su Congreso anual siendo el referente de la profesión Naturopática en Galicia. Esta VI edición del Congreso Gallego de Naturopatía se va a celebrar en Ourense el día 30 de Septiembre de 2017, en el Salón de Actos del Centro Cultural "Marcos Valcarcel". Diputación de Ourense, con el apoyo institucional correspondiente y esponsores de distintas empresas del sector Naturopático.

Para ello la Organización Colegial Naturopática de Galicia ha contado con ponentes de destacada trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en los distintos ámbitos de la Naturopatía.

También tenemos como objetivo que este Congreso, sirva de lugar de encuentro entre profesionales, estudiantes, empresas del sector y usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía para con ello seguir conformando esa cultura de la salud que tiene como referente fundamental el respeto a la naturaleza tanto como elemento medioambiental como elemento biocultural.

La Organización Colegial Naturopática, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Para información e inscripciones en VI Congreso Gallego de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario