jueves, 24 de agosto de 2017

Remedios naturales para aliviar el estress y el dolor?. Los aceites esenciales, por el Naturópata Scott A. Johnson

Destacados científicos están empezando a investigar la fuerte fuerte influencia que tienen los distintos aromas de los aceites esenciales en la actividad de las ondas cerebrales "- escribe el Dr. Scott A. Johnson, en la revista " MindBodyGreen".

"El aumento de la actividad de las ondas cerebrales theta es el estado preferido de la meditación" - añade el Naturópata y especialista certificado en el campo de los aceites esenciales.

Las ondas theta son las ondas cerebrales más comunes durante la meditación, el trance, la hipnosis, los sueños intensos, las emociones intensas. La conciencia a esta frecuencia le permite controlar el dolor físico y, en casos extremos, el sangrado. En este frecuencia el razonamiento lógico del pensamiento se vuelve inconsistente y desaparece la relación lógica, que es claramente visible en el ejemplo de pensar durante los sueños.

En un estudio publicado en "Flavor i Fragrance Journal", se afirma que si se inhala durante 40 minutos aceite de abeto siberiano, aumenta la frecuencia de las ondas cerebrales theta "se entra en un estado relajado."

"Otros aceites esenciales que tienen un impacto significativo en esta actividad de las ondas cerebrales es el incienso, copaiba y aceite esencial de lavanda. "

Johnson recomienda prestar especial atención a la lavanda, el limón y el romero, que aumentan los niveles de serotonina, los aromas de ylang-ylang y bergamota, ayudan a reducir los niveles de cortisol y hierba de limón y la verbena blanca alivian la ansiedad. (PAP vida)

Fuente: Interia

No hay comentarios:

Publicar un comentario