sábado, 19 de agosto de 2017

Recordando a Mark D. Groven Naturópata ND

El 23 de mayo de 2017, el Dr. Mark D. Groven perdió su batalla contra la Amiloidosis a los 62 años. Nacido el 23 de octubre de 1954 en Grafton, ND, era el hijo mayor de Marilyn DeWitz, Portland, Or. Y el difunto Gordon Groven de Yakima. Deja cuatro hijos, Molly, Anna, Rachel y Daniel Groven de Kirkland, Wa .; El padrastro George DeWitz, una hermana, Susan Hingson, un hermano, William (Bill) Groven DeWitz de Portland, Or., Y hermanastros Scott DeWitz, Sacramento, Ca., Jeffrey DeWitz y M. Anthony DeWitz de Portland.

El Dr. Groven vivió en Yakima durante su juventud, se graduó de Eisenhower HS en 1972 y alcanzó el alto honor de Eagle Scout. Completó su trabajo de pregrado en la Universidad Central de Washington y recibió su doctorado en Naturopatìa de la Bastyr University en 1991. Continuó para completar una residencia de postgrado en Medicina Física. En 1993 aceptó una posición en Department Chair of Physical Medicine de la Bastyr University y se convirtió en el Supervisor del Departamento de Medicina Física en 1995 para elBastyr Center for Natural Health Outpatient Clinic. Desde 2005, el Dr. Groven siguió su práctica privada a tiempo completo como Naturopata en el Centro de Rehabilitación y Bienestar Graham en Seattle.

Las cosas favoritas del Dr. Groven eran pasar tiempo con sus cuatro hijos, estar en el campo de golf, o en el agua, y pescar con mosca. Era un artista en el trabajo de la madera, tenía un talento para pintar con acuarelas, disfrutaba de la música y ocasionalmente hacía cerveza casera con sus compañeros.

A lo largo de su vida, el Dr. Groven influenció a muchos con su abrumadora energía positiva y calmante. Fue considerado un amigo por sus pacientes y será muy extrañado por su familia y amigos. Los servicios funerarios se llevaron a cabo en Holy Family Parish, Kirkland, Wa. en junio. Un entierro Committal está previsto para el 23 de septiembre de 2017 en Lincoln Memorial Park en Portland, Or.


Fuente: Yakima Herald-Republic

No hay comentarios:

Publicar un comentario