domingo, 2 de julio de 2017

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) organiza su convención anual este año en Phoenix del 12 al 15 de julio

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) comunica que la AANP2017, la Convención Anual. Este año, la AANP se ha asociado con la World Naturopathic Federation (WNF) y la Naturopathic Medical Students Association (NMSA), con lo que habrá tres eventos en un solo lugar.

La World Naturopathic Federation (WNF) celebrará su Asamblea General de 2017, uniendo la Profesión Naturopática a nivel munidal, durante AANP2017 (del 11 al 12 de julio). La NMSA llevará a cabo su Convención Anual 2017 y la Copa NMSA en AANP2017 también. Leer más aquí .

AANP2017 es el evento líder de la Profesión Naturopática en Estados Unidos. La Convención se llevará a cabo en el pintoresco Hotel Arizona Biltmore en Phoenix del 12 al 15 de julio

En los últimos años, el Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort, ha sido un destino importante para la Convención Anual AANP.El hotel está situado entre 39 acres de jardines, piscinas y arquitectura icónica, así como un impresionante campo de golf, spa y gimnasio, múltiples restaurantes, y una variedad de otros servicios.

Los asistentes vienen a la Convención Anual AANP cada año para escuchar de voces autorizadas y aprender de los pioneros que ofrecen experiencias de desarrollo profesional de la Naturopatía de nivel mundial. Se involucran con los patrocinadores y expositores para probar los últimos productos y servicios de la industria. No sólo eso, los eventos diarios, como las exposiciones de proveedores, sesiones de desayuno, y recepciones por la noche ofrecen alto nivel de redes y oportunidades sociales. Estos eventos atraen líderes y tomadores de decisiones, que le da una oportunidad única para posicionar a su organización y / o empresa como líder en la industria.

Ver más en: American Association of Naturopathic Physicians (AANP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario