domingo, 23 de julio de 2017

Formación de Naturópatas: Un libro con nuevos conceptos y estrategias formativas para Naturópatas

Elsevier trae un nuevo libro completo de formación para los futuros profesionales de la Naturopatía que consta de un libro de texto con todas información + un libre on line, aplicación gratuita y un vídeo clips.

El nuevo libro para la formación de Naturópatas de Dagmar Dölcker dirigido a todos los aspirantes a Naturópatas no solo adquirirán los conocimientos necesarios, sino también desde el principio pueden practicar las pruebas "de forma interactiva on line" que desee. El texto está redactado con todo detalle sobre las pruebas y como superarlas. De forma sencilla el aspirante a Naturópata puede identificar y aprender en función de su situación personal.

Todos los contenidos desde el principio hasta el fin también están disponible en una aplicación gratuito . En un vídeo clips adicional, el autor explica temas complejos, tales como el ritmo cardíaco, defectos de las válvulas, la cirrosis hepática o el bocio.

Que ofrece los conocimientos para la formación de Naturópata:

-El conocimiento formativo de los Naturópatas en un solo material didáctico
-Objetivos y métodos indicados al principio y al final de cada capítulo, enfocando el aprendizaje en lo  que es importante para las pruebas para la obtención de la licencia de Naturópata; muestra también las condiciones de salud médicas individuales y ayuda a memorizarlo
-La barra lateral proporciona contenido resumido para el aprendizaje orientado y búsqueda rápida. 
- Ideal para estudiar en cualquier lugar, con la aplicación libre y el vídeo, en los que se explican los conceptos importantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario