miércoles, 28 de junio de 2017

Como se hace realmente un tratamiento Naturopático, por Andrew Wren, Naturópata

En estos días el término Naturopático está nucleado en torno a  una amplia gama de proveedores de salud que desean asociar sus actividades con la capacidad de trabajar con los ritmos naturales que influyen en nuestro cuerpo, por ejemplo, el ritmo circadiano, de una manera no-supresora. Sin embargo, en un análisis más cercano, tenemos que preguntarnos cuántos están realmente a la altura de esta querida denominación?

Un ejemplo de este dilema es la cuestión controvertida; Cómo afecta la dieta a nuestra salud y qué necesitamos para complementar esta dieta?

El problema de tratar de responder a estas preguntas es que se asumimos que la respuesta no es un simple si o no supone que hay un simple sí o un no, cuando la verdad es que es un poco más complicado.

Para ayudar a entrar en el tema de forma más profunda necesitamos volver a retomar el gran debate que tuvo lugar entre Antoine Béchamp y Louis Pasteur , a mediados de 1850.En este debate Antoine Béchamp demostró su teoría de que toda enfermedad viene de dentro y que son nuestros cambios ambientales internos los que tren consigo la oportunidad para el progreso de la enfermedad, dejando la responsabilidad de nuestra salud en su totalidad en nuestras propias manos, la ciencia de la epigenética apoya esta teoría aún más, mientras que también desafían la teoría del gen. En cambio Louis Pasteur creía que toda enfermedad proviene de una invasión externa ( la teoría de los gérmenes ) y por lo tanto estas invasiones deben ser erradicadas, simplemente, que a menudo conduce a respuestas rápidas, a veces impresionantes del cuerpo, sin embargo, este enfoque también tiene el potencial de debilitar nuestra reacciones inmunológicas naturales en el futuro. La Teoría del gen ortodoxa, tiene la ventaja de eliminar cualquier auto-responsabilidad de los problemas de salud de un individuo, ya que sugiere que nuestro destino ya está trazado para nosotros desde el nacimiento, por lo que simplemente hay que sentarse y disfrutar del paseo, nada de esto es tu culpa!

La historia demuestra que Louis Pasteur ganó el debate y el apoyo de las grandes compañías farmacéuticas que se quitó la teoría y creó una industria de miles de millones de libras en base a este punto de vista. Sin embargo, este punto de vista en realidad nunca se asentó cómodamente con cualquier naturópata de formación tradicional, que por su propia definición abraza la teoría del desarrollo de la enfermedad de Béchamp y hay indicios de que esto no le cayó bien a Pasteur quien al final también dijo “En su lecho de muerte Louis Pasteur dijo "Bernard estaba en lo correcta. Yo estaba equivocado. El microbio (microbio) no es nada. El terreno (medio) es todo."

Si la respuesta está dentro de nosotros, ¿Cómo podemos monitorear e influir en la progresión de la enfermedad?

Los Naturópatas deben seguir los principios de la “ Ley Herings de cura ” , lo que demuestra claramente que para realmente liberar el cuerpo de toxicidad (malestar o inflamación) la sanación se va produciendo desde la parte superior a la parte inferior, a partir de los mayores órganos a los órganos inferiores y en el orden inverso en el que manifiestan. Por lo tanto, si un estado de enfermedad desaparece de repente nos debemos preguntar cómo sucedió y donde ha ido, más a menudo se va más profundamente en los niveles celulares del cuerpo.

Estos nutricionistas hoy día muy a menudo se sienten atraídos por las pruebas pseudomédicas, en lugar de basarse en la observación Naturopática, a menudo conduce a recomendaciones bastantes caras que necesitan retoques constante, en lugar de abordar el problema mirándolo a la cara, abrir los puntos de eliminación, eliminar las toxinas y la imagen enfermedad va a cambiar de semblante, como lo hizo el Naturópata bien documentada “ profesor Arnold Ehret ”, que creyó que toda enfermedad era fundamentalmente producto del exceso del consumo.

Entonces, ¿cómo vemos la enfermedad?

Enfermedad, inflamación tiene varios niveles de manifestación:

Sana / deshidratados (estrés creación) / estancamiento / Inflamación aguda /inflamación crónica / Aislamiento

Como las toxinas se acumulan y se vuelven más difíciles de eliminar, las células comienzan a cambiar, a través de los 16 niveles de cambio celular descrito por Heinrich Kremer, desde saludables “aeróbicos” células (80% de oxígeno - 20% de glucosa) , que puede capturar y sostener la luz de manera eficaz, al otro extremo del espectro de“anaeróbicas” células que son (80% de glucosa y 20% de oxígeno) y que son mucho menos eficaces en la conversión de luz en energía, para producir ATP, ( tan bajo como 1; 16 a tan eficaz ), que es esencial para la función respiratoria saludable.

Por lo tanto, la pregunta clave antes de recomendar cualquier régimen o la comida y suplemento nutricional debe ser como está el medio ambiente?

La cuestión clave para hacer frente a la teoría del tubo de ensayo:

# 1 ¿Qué tan bien se pueden convertir la luz en energía? ( La función respiratoria )

# 2 ¿Cuál es el pH del cuerpo?

# 3 ¿Cómo hidratado y como es el estancamiento? ( Inflamación )

# 4 ¿Cuál es su temperatura corporal?

Así que para la evaluación de un cliente, en primer lugar hay que tener un sistema fiable en el que evaluar el nivel de manifestación de la enfermedad de un cliente.

Aquí es donde “El medidor Wren de las seis etapas de la manifestación de la enfermedad” viene en cuestión. Este simplemente seguir el  gráfico, demuestra gráficamente lo fácil de seguir método de identificación de que órganos o puntos de eliminación necesitan ser estimulados con el fin de lograr una vía eficaz de vuelta a un nivel optimo de salud, de acuerdo con los principios curativos de Hering. Una gran guía para todos los profesionales y sus clientes. La buena noticia es que esta tabla pronto estará disponible, para recibir su copia gratuita, registrese en www.achemicalnutrition.co.uk  para recibir comunicaciones y que le envíe una copia tan pronto como este disponible!

Fuente: linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario