sábado, 24 de junio de 2017

Encarnación Rodríguez, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Huelva habla en Radio Ayamonte

Encarnación Rodríguez, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Huelva ha sido entrevistada en Radio Ayamonte, en el programa Espacio de Salud, presentado por Rafael Cardoso.

El tema de la entrevista ha girado en torno a la Promoción de la salud en época estival, la necesidad de dar más a conocer que hay que hacer cambios en la alimentación en verano ya que nuestro organismo no tiene las mismas necesidades.

Durante la entrevista, Encarni Rodríguez, también ha puesto en alza la práctica profesional Naturopática destacando la Promoción de la Salud como uno de los ejes centrales de la metodología Naturopática, subrayando la importancia que tiene la participación activa de la persona en su propio proceso de salud, aprendiendo y llevando el empoderamiento como elemento fundamental para obtener un nivel óptimo de salud, bienestar y calidad de vida.

Y, por supuesto, también ha dado una serie de pautas alimenticias a seguir convenientemente en verano y más en los días calurosos, todo ello con lenguaje cercano ya la vez que pedagógico, sin olvidar la fundamentación científica en la que se basa la práctica profesional naturopática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario