lunes, 22 de mayo de 2017

Summit Pacific Medical Center cuenta con el primer Naturópata entre su personal

Summit Pacific Medical Center ahora cuenta con un Naturópata en el personal. Summit Pacific Medical Center, dice KXRO que el Dr. Justin Taylor, ND se ha unido al equipo de atención primaria como el “primer y único” Naturópata en el centro médico.

Los Naturópatas utilizan en su práctica profesional métodos tradicionales y alternativos para ayudar a los pacientes al tiempo que proporciona una “forma sana, integral y efectiva para el tratamiento de condiciones médicas”.

Mientras que servirá como un proveedor de atención primaria, se consultará también para otros proveedores que buscan “terapias complementarias” alternativas o para sus pacientes.

Los Naturópatas utilizan opciones terapéuticas, incluyendo la terapia nutricional, la manipulación manual, medicamentos de venta con receta y otras modalidades naturopáticas, así como proporcionar exámenes de salud básicos como exámenes físicos anuales.

El tratamiento naturopático del dolor crónico no incluye narcóticos.

El Dr. Taylor está viendo pacientes en la Summit Pacific Medical Center, ubicado en 600 East Main Street, Elma, WA 98541.

El Dr. Taylor sestá especializado en salud familiar, ve niños mayores de seis meses y adultos mayores para la salud preventiva en condiciones más graves.

Antes de unirse al equipo de Summit Pacific Medical Center, operaba su propia práctica de atención primaria en Tucson, Arizona durante 7 años.

Los pacientes pueden llamar al 360-346-2222 para programar una cita con el Dr. Taylor.

Para leer más sobre el Dr. Taylor y todos los demás proveedores Summit Pacific Medical Center, visite “Meet Our Providers” en su página web.

Fuente: KXRO Newsradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario