jueves, 25 de mayo de 2017

Siguen las Jornadas de Naturopatía que se celebran con éxito en Ayamonte

Importante acogida a las diversas actividades que forman parte de las Jornadas de Naturopatía que en estos días se celebran en Ayamonte en el marco de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, que se lleva a cabo de la mano del Área de Salud del Consistorio fronterizo en colaboración con distintas asociaciones y colectivos locales.

Las jornadas comenzaron este jueves con una charla coloquio que versó sobre factores que predisponen a la pérdida de salud, en la que participó como ponente Encarna Rodríguez, especialista en Naturopatía, y que registró una importante asistencia. Este martes, las jornadas han continuado con una actividad de promoción de la salud en las que se abordó la intervención naturopática en el sistema digestivo, así como se ofrecieron nociones para aprender a comer saludablemente. En esta ocasión se ha contado con la participación de los naturópatas Manuel Pulido, Encarna Rodríguez y Manuel Navarro, con la presencia de la teniente de alcalde responsable del Área de Salud en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez.

Este programa dedicado a la Naturopatía, que concluirá el último día de mayo con un taller de alimentación práctica que versará sobre la importancia de un buen desayuno, cuenta con la participación de la Asociación Caracola Esuri de Ayamonte, así como de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad fronteriza, Aprosca, QINATURA y la Organización Colegial Naturopática FENACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario