domingo, 21 de mayo de 2017

Respetada Naturópata especializada en dermatología, Christa Lamothe, ND, es reconocida como Top Doctor 2017 en Washington

Christa Lamothe, ND, Naturópata especializada en Dermatología con su propia práctica, ha sido nombrada Top Doctor 2017 en Washington. Los Premios Top Doctor está dedicado en honor de aquellos profesionales de la salud que han demostrado excelencia clínica al tiempo que ofrece los más altos estándares de atención al paciente.

La Dra. Christa Lamothe es una Naturópata altamente experimentada y respetada. Impulsada por una pasión por ayudar a los demás, ella obtuvo una licenciatura en Ciencias en Biología y Medicina Pre-desde Worcester State College en Massachusetts. A continuación, pasó a obtener su titulo de Doctor en Naturopatía por la Universidad de Bastyr en Seattle, Washington.

La Dra. Lamothe está certificada por la North American Board of Naturopathic Examiners, y está acreditada disponible para la práctica por el Departamento de Salud del Estado de Washington. Con una amplia experiencia en muchas áreas de la Naturopatía, ha adquirido una gran fama en Washington y más allá como un experto en el tratamiento integral de enfermedades de la piel. Sobre la base de su experiencia en esta área, ha producido su propia gama de productos de cuidado de la piel Naturopathic Dermatology Skin Care . Además, para ayudar a una base más amplia, ha desarrollado cursos para el público en general, que proporcionan información sobre las condiciones crónicas de la piel y cómo manejarlos.

La Dr. Lamothe es un miembro activo de la Sociedad para la Investigación de Dermatología, y ha dado conferencias y seminarios a los médicos y al público en general. Ella también es conocida por su investigación sobre el uso de la hormona y la terapia de nutrientes para el tratamiento de afecciones de la piel y otras enfermedades crónicas. Su trabajo en esta área, combinada con su experiencia y dedicación, hace que la Dra. Christa Lamothe es un ganador muy digna del Premio Top Doctor 2017.

Para obtener más información sobre la Dra. Lamothe, visita: www.naturopathicdermatology.com .

Acerca de los Premios Top Doctor

Premios Top Doctor esta especializado en reconocer y conmemorar los logros de los médicos más influyentes y respetados de la actualidad en la medicina. Nuestro proceso de selección considera la educación, las contribuciones de investigación, revisión de los pacientes, y otras medidas de calidad para identificar a los mejores médicos.

Enlace directo: https://www.prnewschannel.com/2017/05/16/respected-naturopathic-physician-specializing-in-dermatology-christa-lamothe-nd-is-to-be-recognized-as-a-2017 -Top-médico-en-washington /

Fuente: PR NewsChannel (press release)

No hay comentarios:

Publicar un comentario