lunes, 1 de mayo de 2017

La Organización Colegial Naturopática ha sintonizado con el sentir de los Profesionales Naturópatas por tener dirigentes comprometidos con la Profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática es una corporación de derecho común que desde la independencia de los poderes políticos y económicos defiende de una forma profesional los intereses de sus asociados, es decir, de los Profesionales y Trabajadores Naturópatas.

La Organización Colegial Naturopática es la organización más fuerte y representativa de la Profesión Naturopática, es la organización de referencia del sector Naturopático español.

Parte del éxito de la Organización Colegial Naturopática, que es el éxito de toda la Profesión Naturopática, está en ser una organización unida, profesional, independiente, y que no entra en el juego político.

La Organización Colegial Naturopática ha sintonizado con el sentir de los Profesionales Naturópatas por tener dirigentes comprometidos con la Profesión Naturopática, y por tanto, conocedores de la problemática del sector, dan respuestas y soluciones.

Los Profesionales Naturópatas que conforman la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática , constituye hoy en día la mayor garantía que tenemos los Profesionales Naturópatas de que nuestro sector está bien representado y defendido.

La Organización Colegial Naturopática  defiende a los Profesionales de la Naturopatía en sus derechos sociolaborales, en su desarrollo profesional, en su formación, defiende todas aquellas cuestiones que redunden en una mayor calidad profesional para el sector naturopático. Y lo hace desde la crítica seria, constructiva y razonada, con argumentos firmes, utilizando todas las vías de diálogo y negociación, sin descartar medidas de presión cuando es preciso.

Solo a través de una Naturopatía comprometida puede avanzar el conjunto de la Profesión y es labor de todos asegurar el crecimiento y el mayor reconocimiento. La Organización Colegial Naturopática está comprometida con la Naturopatía garantizando que seguirá trabajando por su avance profesional y social y te pide para ello que te afilies, como medio para que las reivindicaciones de los Profesionales de los Métodos Naturales y Tradicionales de Salud lleguen a los foros de negociación.

Y seguimos trabajando y luchando por el pleno reconocimiento de la labor profesional que realizamos los profesionales Naturópatas en España desde hace ya 95 años (1922 - 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario