miércoles, 24 de mayo de 2017

La Federación Mundial de Naturopatía WNF está presente en la 70ª Asamblea de la Organización Mundial de la Salud OMS

La Federación Mundial de Naturopatía WNF está presente en la 70ª Asamblea de la Organización Mundial de la Salud OMS que se se celebra del 22 al 31 de Mayo en Ginebra, Suiza.

La representación de la Federación Mundial de Naturopatía WNF, está representada por su Presidenta, Iva Lloyd, la Vicepresidenta, Tina Hausser y el Secretario General, que han sido invitados para continuar la ronda de reuniones iniciadas en anteriores asistencias al objeto de ir concretandor formas de colaboración en función de los objetivos programáticos de la Federación Mundial de Naturopatía WNF que encajen con las iniciativas de la OMS.

La Asamblea de la Organización Mundial de la Salud es el órgano de decisión de la OMS. Asisten delegaciones de todos los Estados Miembros de la OMS y se centra en una agenda de salud específica preparada por el Consejo Ejecutivo. Las principales funciones de la Asamblea de la OMS son determinar las políticas de la Organización, nombrará al Director General, supervisar las políticas financieras, y revisar y aprobar el presupuesto por programas. La Asamblea de la OMS se celebra anualmente en Ginebra, Suiza.

La misión de la WNF es apoyar el crecimiento y la diversidad de la Naturopatía en todo el mundo; apoyar la regulación de la Naturopatía; promover la acreditación y los más altos estándares educativos para nuestra profesión a nivel mundial; fomentar la investigación Naturopática; establecer y mantener una base de datos de las organizaciones de Naturopatía, la regulación, acreditación, congresos y actividades de investigación y colaborar con los organismos mundiales (Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, la Unesco) y los gobiernos para promover la Naturopatía. Actualmente la Federación Mundial de Naturopatía WNF tiene presencia en los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario