domingo, 7 de mayo de 2017

La dieta Paleo es una forma de vida, no es una moda dicen Naturópatas expertos en la materia

Porque en el Paleolítico los seres humanos sabían más acerca de la nutrición que su progenie que viven en en el siglo 21 en la era de la información ? Parece que sí, como la dieta Paleo, que se basa en los alimentos que estaban normalmente disponible para las personas que vivían en la edad de piedra, ha ganado rápidamente renombre entre la comunidad consciente de la salud, mientras que su popularidad ha intrigado a una porción importante de la población que se caracteriza por su motivación para cambiar su estilo de vida de una manera que mejore directamente su bienestar y mejorar su salud.

La dieta Paleo se ha incorporado a las prácticas de la Naturopatía, ya que sus principios se alinean con la filosofía y las bases de la Naturopatía, que es la de aprovechar los poderes de la combinación de las capacidades curativas de la naturaleza, junto con la sabiduría antigua y la evidencia científica, para normalizar los desequilibrios que provoca la vida moderna que son la principal causa de la manifestación de problemas de salud.

Naturopática experiencia de los médicos, de primera mano, el impacto de la dieta paleolítica a sus muchos pacientes que asisten y los siguientes programas especializados ofrecidos por los médicos naturistas.

Los Naturópatas locales son asesores de confianza y proveedores de servicios de salud a muchos en su comunidad. Incluso las personas muy respetadas apoyan la vida Naturopática incluyendo el New York Times, los autores más vendidos son algunos de los mayores defensores de la incorporación de la dieta Paleo, como parte de un estilo de vida sano y natural.

Sra. Mary Smith, representante de los medios de Aspire Natural Health’s, resume la filosofía de la práctica, diciendo "Aspire Natural Health’s es una práctica Naturopática experimentada y eficaz que proporciona soluciones a medida para las personas que luchan por encontrar respuestas".

Se trata de las personas que están “luchando para encontrar respuestas” que deben considerar el cambio a la dieta Paleo, como el deterioro de la calidad de las opciones de alimentos disponibles - un resultado directo de la aparición de la agricultura, de acuerdo con la doctrina Paleo - es a menudo culpable de las nebulosas y difíciles de diagnosticar dolencias.

Para obtener más información sobre Aspire Natural Health’s, por favor visite: http://aspirenaturalhealth.com/

Fuente: Digital Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario