martes, 9 de mayo de 2017

Curso de Naturopatía una nueva salida profesional

Con el fin de proporcionar una nueva salida profesional, especialmente entre los jóvenes, se introdujo un curso con diploma de dos años en el yoga, la naturopatía y dietética el domingo. El curso estará a cargo de la Escuela Kratin de Yoga y Naturopatía (KSYN).

El instituto ha organizado una sesión de asesoramiento sobre la carrera en Lambent IT Park en el que el presidente y director general del Krain Group SN Katiyar dijo que el curso se centrará en proporcionar un medio de vida a aquellos estudiantes que están desfavorecidos o no podían realizarle bien en el mundo académico.

Los estudiantes que han anotado 45% y por encima de marcas en Std examen XII serán elegibles para seguir este curso. El curso estará disponible en Kavikulguru Kalidas Sanskrit University, Ramtek, y cada sesión tendrá una capacidad para 30 estudiantes. El precio del curso será de alrededor de 12,000 por año. Katiyar dijo: "Al finalizar el curso, los estudiantes se convertirán en Profesionales Naturópatas certificados y pueden comenzar a ganar un mínimo de 12.000 por mes."

Katiyar hizo hincapié en la necesidad de difundir el conocimiento sobre la Naturopatía entre las personas. Dijo que el gobierno debe incluir la naturopatía como una de las opciones para el tratamiento médico para sus empleados y también reembolsar los cargos por tratamiento.

Fuente: Times of India


No hay comentarios:

Publicar un comentario