jueves, 11 de mayo de 2017

Bienestar con Revolutions Naturopathic

Abrió originalmente en 2008, Revoluciones Naturopática se ha construido sobre la misión de mejorar la calidad de vida utilizando técnicas Naturopáticas. Su propietaria Dra. Michele Raithel, ND, comenzó a estudiar medicina con la idea de usar hierbas para la salud hasta que descubrió que había planes de estudio totalmente acreditado para los Naturópatas.

Raithel decidió abrir su propio negocio cuando supo que no había muchas oportunidades de trabajo disponibles en su línea de trabajo y que quería ayudar a crear más.

Revoluciones Naturopática no sólo ayuda a las personas que se sienten enfermos a sentirse mejor, sino que también ayuda a las personas sanas a que se sientan excelente.

El negocio ofrece muchos servicios, incluyendo el tratamiento biomédico, medicina botánica, la desintoxicación, la homeopatía, la hidroterapia, la nutrición y la suplementación y más.

Raithel describe un escenario con el uso de inyecciones de cortisona para el alivio del dolor:

“La mayoría de la gente está familiarizada con las inyecciones de cortisona y tienen éxito si el único problema es la inflamación. Cada vez que se inyecte algo piense en si mismo y en las consecuencias. La inyección de cortisona en problema del manguito de los rotadores dañado, que esencialmente crea un poco más de daño para hacer espacio para sí mismo, y entonces se cierra el proceso inflamatorio. Así es como se consigue el alivio del dolor. El problema es que se consigue el alivio del dolor la primera vez, si tiene suerte, de cuatro a seis meses y luego el dolor regresa. Se se inyecta de nuevo se crea más daño lo que significa que hay más inflamación que lidiar con lo que sólo tendrá una duración de uno a dos meses. Repetimos este proceso hasta que haya tanto daño que la cortisona ya no funciona y luego su cirujano ortopédico dice: "Es hora de cortar. Cuando hacemos las terapias de inyectar aquí, podemos hacer todo, desde tomar su sangre, la concentración de los factores de crecimiento y usar un transductor de ultrasonido. Este ultra sonido le permite ver alrededor de una pulgada ampliado en la pantalla. Esta forma en que puede ser muy preciso y sólo inyectar en la zona que está dañada. Cuando hacemos esto, se llena la pequeña zona como el pegamento y se sutura esencialmente “.

Este escenario es sólo uno de muchos que pueden ayudar a prevenir los pacientes con dolor y otras enfermedades crónicas que se convierta inmune a los tratamientos.

Raithel se especializa en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas.

“Me he especializado en el dolor”, dijo. “Cuando digo que se especializan en el dolor, quiero decir que hay algunas personas que no encajan en el cuadro de la medicinal. Hay pacientes que se han realizado un análisis de sangre y las pruebas han salido normal, pero todavía no se siente bien. Hay algo mal y que no está en su cabeza “.

El negocio de Folsom consiste en realizar pruebas muy a fondo para asegurar que incluso el más mínimo problema es capturado y para luego poder ser tratado.

La Dra. Magda Peronel, ND, y el Dr. Arsallan Ahmad, ND, son sólo dos de los siete Naturópatas que trabajan en las Revoluciones naturopática.

Peronel ha estado practicando junto Raithel desde noviembre de 2015 y dijo que el ambiente es relajado, organizado y muy acogedor para la consulta de un Naturópata.

“Al escuchar a mis pacientes dicen que se sienten mejor debido a un tratamiento que hizo, es muy satisfactorio”, dijo. “Soy un buen oyente y estoy dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para mis pacientes para que llegen a estar sanos.”

Peronel es nuevo a California y dijo que hasta ahora ha sido una buena experiencia.

Ahmad recientemente comenzó a trabajar en Revoluciones Naturopática en enero. Dijo que venía de la medicina y supo que no era interesante en el tratamiento de sus pacientes con medicamentos.

“Quiero que mis pacientes alcancen una salud óptima y me encontré que con esta práctica es mucho más abierta con más opciones”, dijo. “Mi parte favorita de lo que hago es ser capaz de abrir los ojos de los pacientes con otras formas de obtener tratamiento y algunas de las cosas puede ser tan simple que la gente ni siquiera puede pensarlo.”

Revoluciones Naturopática da a los pacientes un tipo de atención primaria naturopática. Entras y obtiene sus signos vitales, le sacan sangre, la procesan y analizan; o entras y se reúna con su médico y en vez de cinco minutos con ellos, se dedica la cantidad de tiempo que necesita.

“Tenemos varias personas atendiendo aun paciente, de manera que podemos ser un one-stop-shop que todo lo abarca, donde todos los servicios que necesita están en un solo lugar,” dijo Raithel. “Nos aseguramos de que usted sale por la puerta con una comprensión completa de su cuerpo. Es más bien un esfuerzo de equipo en lugar de un médico que le dice qué hacer “.

Raithel dijo que su parte favorita de su negocio está en proporcionar todas las herramientas para los que los naturópatas para que sean utilizadas para recuperar la salud, dijo.

“Otra cosa es cuando los pacientes se les dijo que no había nada que se pudiera hacer con la medicina,” Raithel dijo, “y luego vienen aquí y están sonriendo y riendo y feliz, y su vida dio un cambio. Llenamos un vacío para aquellas personas y le damos una opción. Realmente amo mi trabajo."

Raithel y su marido y copropietario Justin decidieron abrir una consulta en Roseville para los pacientes que tienen que viajar lejos para venir a Folsom. Cuando su segundo lugar se abra, habrá seis Naturópatas presentes para ayudarle con sus necesidades y asegurarse de que obtienen una salud óptima.

Para obtener más información acerca de las Revoluciones Naturopática, ir a revolutionsdocs.com o llame al 916-351-WELL (9355).

Fuente: Folsom Telegraph


No hay comentarios:

Publicar un comentario