lunes, 10 de abril de 2017

Un naturópata se unió al centro de salud

Desde enero, un naturópata se unió al centro de salud de la calle de La Poste. Alexandre Audigier nació en Toulouse, tiene una formación científica. Recuerda su carrera anterior: "He pasado casi 10 años como jefe de proyecto en la aeronáutica. Quería dar una orientación profesional y personal diferente a mi vida. Curioso por naturaleza, el enfoque general (psicológica y aspectos fisiológicos) de la Naturopatía, he recibido la formación profesional en la escuela de Toulouse Euronature ".

Alexandre Audigier proporciona detalles de su práctica: "Las principales técnicas que utilizo son el asesoramiento en nutrición, manejo del estrés y emocional y la reflexología. El objetivo principal de mi formación es para fortalecer y reequilibrar el cuerpo con un retorno a la salud y el bienestar ". El campo del Naturópata es amplio, así lo define el "yo también ofrecen cursos y conferencias en diversos temas de salud naturales, tales como aceites esenciales, hierbas y alimentos saludables."

Por último, dice sobre su elección de la ciudad: "decidí establecerme en Fonsorbes por el dinamismo del municipio y por ser parte de un centro multidisciplinar que permite trabajar con disciplinas complementarias. Este centro de salud da la bienvenida, osteópatas, psicólogos, la medicina china ...

Centro de Salud, 7 rue de La Poste. Tel. : 06 21 20 54 52 ; www.alexandre-audigier-naturopathe.com Alexandre Audigier.

Fuente: ladepeche.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario