domingo, 9 de abril de 2017

Tratamiento naturopático atenúa los sintomas del virus del Rio Ross

En la práctica naturopática de Susan , una formulación herbaria se administra a los pacientes para ayudar a optimizar el proceso de fiebre, haciendo que el cuerpo sea más hábil para hacer frente a la infección y para ayudar a impulsar la respuesta anti-inflamatoria del cuerpo para lograr una recuperación rápida. Este protocolo sólo debe ser utilizado por un profesional experto.

El astrágalo y el ginseng siberiano también pueden ser utilizados. “La cúrcuma es otro complemento para disminuir la inflamación, y la forma que uso, ya sea a base de hierbas, tintura, cápsula o té depende de las necesidades del paciente,” dice Susan. Suplementos como el aceite de pescado y el aceite de onagra, también puede ser necesaria junto con una nutrición adecuada para disuadir a los mosquitos que festejaban el banquete. Por ejemplo, el aumento de la ingesta diaria de ajo. “Los mosquitos no les gusta el sabor de la sangre que es rico en vitamina del complejo B y C. Hasta el momento los resultados han tenido un éxito increíble para los que hemos tratado con un rápido alivio de los síntomas, que ha sido tan positivo para aquellos que sufren de esta terrible enfermedad"

Virus del Río Ross fue identificado por primera vez en el área de Townsville, Queensland. que afecta típicamente a mamíferos nativos, RRV entra en el torrente sanguíneo humano a través de la saliva de un mosquito infectado (considerada una de las criaturas más peligrosas del planeta), a continuación, se reproduce en las células de la sangre y se acumula en los músculos, las articulaciones y la piel, lo que resulta en los síntomas de la infección. 5.000 personas son infectadas cada año, causando RRV que es la enfermedad más común transmitida por mosquitos en Australia. Mientras RRV no se puede transmitir de persona a persona, la tasa de las personas infectadas está aumentando.

Los síntomas característicos de virus del río Ross incluyen erupción, manos y pies dolorosos con el aumento de los síntomas de poliartritis, náuseas, dolor de cabeza, dolor de espalda y dolor muscular. El letargo y la fatiga asociada con RRV son a menudo debilitantes, con algunas personas que no pueden llevar a cabo actividades de menor importancia o incluso levantarse de la cama. RRV es más común a partir del otoño, especialmente de enero a mayo cuando los mosquitos son más abundantes. Ha habido más de 50 casos reportados en la región de Geelong y más de 1.000 en Victoria. “Una gran cantidad de estos pacientes han estado visitando la clínica y están teniendo excelentes resultados en la gestión de los síntomas”, dice Susan.

“Recuerda siempre es mejor prevenir que curar. Utilice crema de vainilla hecho en Australia Mozi y Masajee esto en la piel después de la ducha en la mañana y antes de acostarse por la noche, especialmente bueno para los niños como el efecto calmante del masaje estimula el sueño,”Susan sugiere además.

Las personas que sufren de síntomas de RRV pueden llegar a estar muy agotado y deprimido con síntomas debilitantes, esto también ilustra por qué es importante buscar primero el consejo médico para confirmar su diagnóstico, ya que muchos de los síntomas del río Ross podría significar una atención más seria de salud . Por favor, recuerde que hay ayuda disponible. Para obtener más información acerca de Susan Byrne Your Naturopath y cómo puede obtener ayuda con los síntomas ir a: https://susanbyrnenaturopath.com

Fuente: WebWire (press release)

No hay comentarios:

Publicar un comentario