domingo, 16 de abril de 2017

Proyecto de ley en Carolina del Norte para certificar Naturópatas ND

Un proyecto de ley que ayudará a asegurar la práctica segura y eficaz de la Naturopatía en Carolina del Norte ha sido introducido por la North Carolina General Assembly.

SB 258, la Enact Naturopathic Doctors Certification Act, propuesta por el senador Joyce Krawiec, el senador Jerry Tillman y el senador Tommy Tucker fue presentado el 15 de marzo.

la promulgación de la ley aumentará el acceso de los ciudadanos a alternativas seguras y eficaces en el cuidado de la salud; mejorar la seguridad pública en la búsqueda de estas alternativas; y disminuir los costos del cuidado de la salud a través de un fuerte énfasis en la medicina preventiva y la utilización de terapias naturales y de bajo costo.

En concreto, el proyecto de ley establece, la certificación del consejo educativo y las normas de educación continua, que son compatibles con las normas nacionales establecidas para los Naturópatas.

Si se aprueba, Carolina del Norte se convertirá en la jurisdicción de Estados Unidos 23 en reconocer y regular la práctica de la Naturopatía. A principios de este mes, todos los Naturópatas de Carolina del Norte se reunieron en la capital del estado para explicar a los senadores y representantes sobre los beneficios de la certificación de los Naturópatas.

Este esfuerzo legislativo está encabezada por la North Carolina Association of Naturopathic Physicians (NCANP), la organización profesional estatal que representa a los Naturópatas en Carolina del Norte que son graduados de las escuelas de Naturopatía con cuatro años en residencia acreditados y que han pasado rigurosos post-doctoral exámenes de la junta.

Los Naturópatas se centran  en el paciente, con un enfoque holístico a la salud. Se combinan las habilidades de diagnóstico médico estándar con la utilización de las terapias naturales, no invasivos y no tóxicos para prevenir y tratar enfermedades agudas y crónicas.

Los Naturópatas utilizan una variedad de modalidades, incluyendo el asesoramiento dietético, el asesoramiento de estilo de vida, la fitoterapia, la medicina homeopática y la terapia de nutrientes dirigidos a capacitar a los pacientes para mejorar su salud.

Fuente: The Mountaineer

No hay comentarios:

Publicar un comentario