lunes, 24 de abril de 2017

Mario Cazorla, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Canarias realizó una charla coloquio dentro de la Jornada Solidaria "Ayudanos a Ayudar"

En un emotivo acto, el pasado sábado 22 de abril, Mario Cazorla, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Canarias realizó una charla coloquio titulada: "El Sendero de la Naturaleza. Será verdad o Será mentira dentro de la Jornada Solidaria "Ayudanos a Ayudar" que ha organizado. el Centro de Yoga Sarva Mangalam de Las Palmas.

La Charla - Coloquio realizada por Mario Cazorla ha evidenciado los aspectos naturales de la salud en su vertiente de bienestar y calidad de vida, además del aspecto participativo de la persona en su propio proceso de salud mediante el aprendizaje y práctica con herramientas Naturopáticas para recuperar, mantener y, también acrecentar su estado de salud, entendida como bienestar y calidad de vida.

Desde este aspecto participativo, Mario Cazorla, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Canarias, autor de libro Deep Energy nº 1 en ventas en Amazon, y Profesional de Bowtech Australia, pionero en España con este método, ha realizado su participación con su acostumbrada pedagogía sabiendo llegar a todos los públicos la ciencia y profesión Naturopática.

Desde la Organización Colegial Naturopática agradecemos a todos los participantes en el evento su participación, además de sus aportaciones y donativas que son íntegramente para el Proyecto Rurapuk en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario