martes, 4 de abril de 2017

La promoción y desarrollo de la profesión Naturopática se ha convertido en el eje central de la participación de la Organización Colegial Naturopática en esta edición de Natura Málaga 2017.

Con la participación en la novena edición de Natura Málaga 2017 la Organización Colegial Naturopática continua promocionando y afianzando la Profesión Naturopática como un servicio de salud utilizado cada más por la ciudadanía que busca soluciones naturales a sus problemas de salud. La promoción y desarrollo de la profesión Naturopática se ha convertido en el eje central de la participación de la Organización Colegial Naturopática en esta edición de Natura Málaga 2017.

En esta edición de Natura Málaga 2017 también hemos realizado un Symposium de Naturopatía Manual Osteopática con una serie de conferencias teóricas y prácticas muy interesantes sobre la vertiente científica de la actividad profesional Naturopática . Hemos contado con la participación de Profesionales Naturópatas cualificados que han impartido las conferencias y actividades demostrativas destacando su preparación y buena praxis profesional, y con unos resultados calificados de excelentes por los resultados obtenidos tanto a nivel profesional como a nivel de imagen corporativa.

Por todo ello, Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática, realiza balance “altamente positivo, porque se cumplieron los objetivos planteados, y da las gracias a todos los participantes que acudieron al evento para que este tuviera el gran éxito profesional que hemos conseguido.

La participación de la Organización Colegial Naturopática en Natura Málaga 2017 supone también un apoyo profesional a este evento que ya se ha constituido en un punto de referencia para los profesionales del sector por su buena organización, imagen y proyección empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario