martes, 25 de abril de 2017

La Organización Colegial Naturopática en el evento Gran Plaza de Salud en Ayamonte (Huelva)

La Organización Colegial Naturopática de ha participado en el evento Gran Plaza de la Salud que se ha celebrado en Ayamonte (Huelva), el día 23 de Abril de 2017, organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva).

En esta edición, la Organización Colegial Naturopática ha estado presente el domingo de 12 a 15 horas, con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde hemos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud.

Durante este horario, ha habido una notable actividad en la carpa habilitada por la Organización Colegial Naturopática para el evento, numerosas personas han pasado por la instalación solicitando información sobre las actividades y servicios que ofrecen los Profesionales Naturópatas Colegiados.

También destacamos la participación activa de profesionales Naturópatas Colegiados que han estado realizando actividades demostrativas de las herramientas que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional ("terapias naturales...") así como informando sobre los pormenores de la práctica profesional Naturopática tanto a nivel profesional y laboral como académico.

"La convivencia participativa también es un hecho destacable ya que todos los participantes, sin excepción, han contribuido a crear un marco lúdico y creativo muy convivencial. Todo esto ha contribuido a que, desde la Organización Colegial Naturopática , hayamos compartido unos momentos de expresión y comunicación de nuestros proyectos profesionales y de nuestra realidad profesional, que todavía sigue siendo un poco desconocida aunque ya, tal como estamos detectando en todos los eventos donde participamos, el público está considerando nuestros Servicios Profesionales de Naturopatía como una opción de salud, bienestar y calidad de vida cada día más necesaria", afirma Encarnación Rodríguez, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Huelva.

Esta participación en la evento Gran Plaza de la Salud que que se ha celebrado en Ayamonte (Huelva), está enmarcada dentro de la campaña identitaria que desde la Organización Colegial Naturopática bajo el lema “Para más información consulte al Profesional Naturópata Colegiado" estamos realizando para seguir acercando más y mejor a la ciudadanía una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde hace ya 95 años (1922 - 2017)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario