lunes, 3 de abril de 2017

La Naturopatía más cerca de todos

El pasado fin de semana (31 de Marzo, 1 y 2 de Abril), se celebró la Feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). En ella FENACO, Organización Colegial Naturopática ofreció una serie de conferencias dentro del Simposio sobre Osteopatía que tuvo una muy buena acogida por parte del público que asistió a la feria.

Además, durante las tres jornadas realizaron más de 1.500 masajes gratuitos a los usuarios que se acercaron por el stand de OCNFENACO, así como información fidedigna sobre la Naturopatía y todo lo que ella abarca, de mano de los profesionales colegiados de esta organización oficial y nacional.

Una vez más se llevó a cabo el reto de los 1000 Naturópatas, realizando 1000 masajes a la vez, “el reto de los 1000”, que si bien no se consiguió, tuvo una gran acogida y se volverá a organizar el año que viene. Seguro que en 2018 se batirá el récord. Si quiere participar y conseguirlo con ellos, en los próximos meses le diremos cómo.

Si quieren conocer más de cerca esta Organización Colegial Naturopática, además de realizar cualquier consulta o despejar dudas, pueden hacerlo pinchando aquí.

Fuente: Mundo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario