viernes, 28 de abril de 2017

La campaña identitaria "Para más información consulta al Profesional Naturópata Colegiado" está cumpliendo sus objetivos

La campaña identitaria "Para más información consulte al Profesional Naturópata Colegiado" , que ha puesto en marcha este año la Organización Colegial Naturopática, tiene entre sus objetivos acercar más y mejor la práctica Profesional Naturopática y la reafirmación de la identidad de la Profesión Naturopática. Asimismo, pretende conseguir un mayor reconocimiento social de la labor que realiza el Profesional Naturópata y desterrar estereotipos arcaicos.

Con esta campaña identitaria, la Organización Colegial Naturopática está consiguiendo hacer más visible la Profesión Naturopática al ciudadano, a la Administración y a los propios profesionales de la Naturopatía.

En primer lugar, al usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía que está conociendo más a fondo la labor que realizamos los profesionales Naturópatas

También se dirige a la Administración para que reconozca nuestra labor sociosanitaria y le otorgue el estatus profesional que los Profesionales Naturópatas llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Finalmente, la campaña también se dirige a los propios profesionales de Naturopatía para poner en valor su carácter de profesión independiente y altamente cualificada, dentro del marco de las Ciencias de la Salud. Para esto, los propios profesionales Naturópatas debemos también asumir y potenciar las competencias y espacios profesionales que realmente nos corresponden por derecho propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario