miércoles, 5 de abril de 2017

En Natura Málaga 2017 nuestra oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía ha estado muy visible y muy cercano

La Organización Colegial Naturopática ha tenido "un protagonismo destacado en Natura Málaga 2017" y nuestra oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía "ha estado muy visible y muy cercano", afirma Rocío Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

"Nuestra sensación es positiva ya que estamos recogiendo los frutos que hemos sembrado con el trabajo que estamos desarrollando, no sólo con la participación en esta feria sino durante todo el año", declara, Jesús Cornejo, Presidente del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía, y Coordinador de la participación de la Organización Colegial Naturopática en Natura Málaga 2017.

En cuanto a la afluencia al espacio de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Prieto, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática, afirma que "ha habido una constante afluencia de personas que se han acercado hasta el expositor de la Organización Colegial Naturopática para conocer nuestra oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía" y también ha resaltado la buena acogida de los Servicios Profesionales de Naturopatía gratuitos que hemos ofertados a los asistentes de Natura Málaga 2017.

Además de la promoción directa de los Servicios Profesionales de Naturopatía, Nicole Gonzalez, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática ha resaltado el trabajo realizado para impulsar la profesión Naturopática a través de diversas reuniones con profesionales del sector. En este sentido, durante la feria se han mantenido diversos contactos con organizaciones profesionales y empresas con el objetivo de potenciar y dinamizar el sector Naturopático.

Los profesionales de este amplio sector que se han acercado a Natura Málaga 2017 también han visto cumplidas sus expectativas de formación y reciclaje de conocimientos. Los tres días han servido de punto de encuentro y de intercambio de ideas, impulsando así el tejido empresarial y las iniciativas comunes de la Profesión Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario