miércoles, 8 de marzo de 2017

La Organización Colegial Naturopática ultima los detalles para participar un año más en IMEX Madrid 2017

La Organización Colegial Naturopática ultima los detalles para participar un año más en IMEX Madrid 2017, y está vez de una forma más activa, presentando la marca NATURACOCEX, que junto a Sol y Manantial y Acocex se ha creado para dar apoyo a la internacionalización y al comercio exterior de las empresas de Productos Herbodietéticos y Afines.

NATURACOCEX es el servicio exclusivo que ofrece ACOCEX y la Organización Colegial Naturopática FENACO, a través de sus miembros, profesionales de contrastada experiencia y conocimientos, y dirigido a empresas incluidas en el sector de la NATUROPATIA.

NATURACOCEX, es un compendio de servicios orientados a dar respuesta en los procesos de comercio exterior, de exportación e importación. Entre otros:
  • Diseño del plan estratégico y las líneas de acción internacional de la empresa.
  • Realizar funciones propias del departamento de comercio exterior: aduanas, logística, transporte, cobros, cobertura de impago, financiación, precios, Incoterms, contratos, documentación, otros
  • Desarrollar servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación científica, asesoramiento técnico y diseño para Laboratorios, empresas de distribución y de ventas de productos con fines naturopáticos en estos ámbitos.
  • Desarrollar estimaciones, investigaciones e informes en los ámbitos científico y tecnológico (incluidos los servicios de consultoría tecnológica).
  • Evaluación de principios activos que otorga el CIN (Código Internacional Naturopatico)
  • Asesoría técnica y profesional a Farmacias Homeopáticas, Herbodietéticas, Ecotiendas y Afines.
  • La producción de información estadística, diseño de muestras, recogida de datos y estudios de variables.
  • Creación de artículos científicos y su posterior publicación y la base de datos de productos, artículos, principios activos, materiales y tecnología, que se utilizan en Naturopatía.
  • La expedición de acreditaciones, validaciones, certificaciones, elaboración de dictámenes y realización de informes Periciales y Arbitrajes para uso de particulares, de la Administración y Tribunales en general, de las Entidades asociadas y de quienes los soliciten.
El Programa NATURACOCEX va ser presentado en IMEX 2017, donde habrá un stand para informar con detalles de los pormenores del Programa NATURACOCEX, además de sendas conferencias al respecto impartidas por Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática y Co-Director de NATURACOCEX; y Secretario General de ACOCEX y Co-Director de NATURACOCEX

Para información y contactos: 

D. Alfredo Abascal Albernaz. Co-Director programa  NATURACOCEX. info@solymanantial.com

D. Guillermo Rivas-Plata Sierra. Co-Director programa NATURACOCEX. naturacocex@acocex.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario