sábado, 11 de marzo de 2017

Gran interés mostrado por el Programa NATURACOCEX en IMEX 2017, apoyado por la Organización Colegial Naturopática

IMEX - Impulso Exterior, que se ha celebrado durante los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Cibeles MADRID. Galería de Cristal, ha tenido como principal objetivo fomentar el negocio exterior de las pequeñas y medianas empresas españolas y la inversión internacional mediante entrevistas con expertos comerciales, financieros y jurídicos de 66 países.

Como en años anteriores, una vez más, la Organización Colegial Naturopática ha participado en IMEX Madrid 2017, y está vez de una forma más activa, presentando la marca NATURACOCEX, que junto a Sol y Manantial y Acocex se ha creado para dar apoyo a la internacionalización y al comercio exterior de las empresas de Productos Herbo-Dietéticos y Afines.

Este encuentro congregó empresas expositoras de casi todos los sectores de actividad, y los visitantes que acudieron a esta cita anual fueron en su mayoría profesionales empresarios, fundamentalmente españoles, que mantuvieron más de 4.000 reuniones de negocio b2b con agentes comerciales de 66 países. Con estos datos, la feria se posiciona como "una cita estratégica para las empresas exportadoras y con vocación internacional

La zona de exposición, contó con stands en los que figuraron empresas e instituciones relacionadas con la internacionalización ofreciendo sus productos y servicios a todos los visitantes. La Organización Colegial Naturopática estuvo presente apoyando el Programa NATURACOCEX, a través de sus representante Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturçopatica y CO-Director de NATURACOCEX, y Guillermo Rivas-Plata Sierra. Co-Director del Programa NATURACOCEX y Secretario General de ACOCEX, que estuvieron el stand informando a atendiendo a las distintas empresas y laboratorios de relacionados con la Herbodietética y Productos Afines tanto nacionales como de otros países interesados en al importacion y exportacion de productos del sector.

Al mismo tiempo también también se ha presentado oficialmente el Programa NATURACOCEX en la Conferencia dada por los dos Co-Directores que han puesto el énfasis en la importancia de la profesionalización como sinónimo de calidad y seguridad en la importación y exportación de productos Herbo-Dietéticos y Afines.

También y no menos importante, en todas estas instancias en el ámbito de esta Feria, donde hubo una alta participación de delegaciones de varios países iberoamericanos y también de empresas españolas, hemos presentado el próximo 3º Encuentro Iberoaméricano de la Profesión Naturopática a desarrollarse en México en el mes de noviembre de 2017, para lo cual varias representaciones, delegaciones y empresas han mostrado su interés de poder participar a lo largo de las actividades a desarrollarse en el ámbito del Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario