sábado, 4 de marzo de 2017

La Dra. Jamine Blesoff se une a Nuhs Lombard, IL como profesor de Naturopatía

La Dra. Jamine Blesoff se ha convertido recientemente en un instructor de Naturopatía en la Naturopathic Medicine at National University of Health Sciences en Lombard, IL. Ella trae consigo años de experiencia en la prestación se servicios a los bebés, niños y mujeres con el cuidado preventivo natural. La Dra. Blesoff está impaciente por llevar su experiencia al aula para educar a la próxima generación de profesionales Naturópatas, y aumentar aún más la calidad de la atención que ofrece a sus clientes por estar en un entorno abierto, integrador.

Acerca de la Dra. Jamine Blesoff, ND

La Dra. Jamine Blesoff recibió su BA en la Universidad de Connecticut. Mientras está inscrito allí, se desarrolló el programa principal Community Health. Este programa abarca múltiples disciplinas, incluyendo la sociología, la antropología cultural, los estudios latinos y ciencias pre-medicas.

La Dra. Blesoff se graduó en Bastyr University en Kenmore, Washington como Doctor en Naturopatía. Durante sus estudios, se centró en la medicina botánica, la terapia craneosacral y la homeopatía. Ella es un proveedor de atención primaria con licencia en el estado de Washington. Ella también es bilingüe en Inglés y Español. Ella trabajó con Natural Doctors International para proporcionar servicios de salud a las personas en la isla de Ometepe en Nicaragua. Ella es miembro de la Association of Naturopathic Physicians, Illinois Association of Naturopathic Physicians, y de la Pediatric Association of Naturopathic Physicians.

Antes de pasar al área de Chicago, la Dra. Blesoff  tuvo una consulta privada exitosa en Seattle, Washington. En la actualidad atiende a pacientes con problemas de salud con acupuntura. Para obtener más información sobre la Dra. Jamine Blesoff, por favor visite su sitio web http://jamineblesoffnd.com .

Acerca de la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud

Fundada en 1906, la National University of Health Sciences establece el nivel de formación de carreras en el cuidado de la salud y la medicina integrativa. La universidad es un defensor de la investigación, la acreditación, la excelencia académica y altos estándares de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario