sábado, 4 de marzo de 2017

El derecho de los usuarios a unos Servicios Profesionales de Calidad, y enmarcados dentro del ordenamiento jurídico, está ampliamente respaldado por la Organización Colegial Naturopática

La Organización Colegial Naturopática garantiza la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía, a los que tienen acceso cada vez más personas que buscan soluciones naturales a sus problemas de salud. El incremento de la demanda de Servicios profesionales de Naturopatía ha ido creciendo en el el último lustro más del 15%, a pesar de la situación de crisis en general, debido sobre todo a la profesionalidad y profesionalismo de los Naturópatas inscritos en la Organización Colegial Naturopática.

El derecho de los usuarios a unos Servicios Profesionales de Calidad, y enmarcados dentro del ordenamiento jurídico, está ampliamente respaldado por la Organización Colegial Naturopática. La Salud por Naturaleza consulta al Profesional Naturópata Colegiado porque te asegura un asistencia de calidad y mucho más…

Los Profesionales Naturópatas Colegiados:
  • Se deben a un Código Deontológico que asegura la buena praxis profesional Naturopatía y a un Estatuto que regula la práctica de la misma.
  • Están permanentemente informados y formados a través de la Organización Colegial Naturopática sobre la materia concreta.
  • En el supuesto de ilegalidades en la praxis profesional, se puede acudir a la Organización Colegial Naturopática para que ésta ponga en funcionamiento las acciones y medidas oportunas al respecto.
  • Mejoran la imagen y aumentan el prestigio de la Profesión Naturopática
La Organización Colegial Naturopática, en su compromiso con la calidad y haciendo un ejercicio de responsabilidad social y corporativa, ha redactado toda una serie de documentos de autorregulación tanto profesional, como académica, publicitaria, deontológica etc... encaminada sobre todo a la protección de los derechos de los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Teniendo los siguientes objetivos generales:
  • Servicio a la sociedad.
  • Defensa y desarrollo de la profesión Naturopática
  • Ordenación del ejercicio profesional.
  • Representación exclusiva de la profesión Naturopática
  • Defensa de los intereses profesionales de los Naturópatas Colegiados
  • Promoción de la función social del Profesional Naturópata y el reconocimiento de su prestigio, dignidad y contenido esencial.
  • Velar por la deontología profesional del Naturópata Colegiado en el respeto a los derechos de los ciudadanos.
La Organización Colegial Naturopática promociona y defiende a los Profesionales de la Naturopatía en sus derechos sociolaborales, en su desarrollo profesional, en su formación, defiende todas aquellas cuestiones que redunden en una mayor calidad profesional para la Profesión Naturopática. Y lo hace desde la crítica seria, constructiva y razonada, con argumentos firmes, utilizando todas las vías de diálogo y negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario