lunes, 20 de febrero de 2017

Nico Nastase, en representación de la Organización Colegial Naturopática, ha asistido al acto de presentación del Programa #EMPRENDEALEXITO

Nico Nastase, en representación de la Organización Colegial Naturopática, ha asistido al acto de presentación del Programa #EMPRENDEALEXITO, invitado por EMPREAN Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces que se ha celebrado el pasado viernes día 17 de febrero en la Fundación Cruzcampo. Avda. de Andalucía 1 (Sevilla), organizado por la Fundación Al Éxito; al objeto de compartir experiencias profesionales y seguir visibilizando la Profesión Naturopática.

EMPREAN tiene como fines promocionar, potenciar y desarrollar actividades de emprendimiento. Facilitar el intercambio de ideas y la interacción entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores y especialidades.

Para conseguir los fines establecidos EMPREAN organiza “Encuentros”, actividades formativas, conferencias y ponencias, talleres, presentaciones, propuestas de colaboración, convenios y acuerdos con diversas entidades, etc., Siguiendo la dinámica participativa de EMPREAN, también se están estableciendo acuerdos de colaboración con otras asociaciones y entidades, tanto públicas como privadas.

Nico Nastase, representante de la Organización Colegial Naturopática en EMPREAN, muestra su satisfacción al término del acto pues seguimos en la línea der fortaleciendo de relaciones profesionales visibilizando la Profesión Naturopática, a la vez que seguiremos apoyando y participando en las actividades y proyectos de EMPREAN que promocionen la actividad profesional del Profesional Naturópata Colegiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario