sábado, 25 de febrero de 2017

NatureHealz, la marca líder en Salud y Bienestar de la India ha obtenido el El Premio "Mejor Centro Naturopático del Año" por ASSOCHAM

NatureHealz Private Limited ha sido declarado el " Mejor Centro de Tratamiento Naturopático del Año " por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria de la India ( ASSOCHAM ) bajo la denominación de Premios a la Excelencia 2017 MediTravel . Smita Sundararaman, fundador y director general de NatureHealz , recogió el premio en el evento realizado en el Royal Plaza, Nueva Delhi el 21 feb, 2017 de manos de Gen VK Singh, Ministro de Estado de Asuntos Exteriores, Gobierno de la India, quien entrega los premios . La ceremonia de los premios fue organizada por ASSOCHAM y al que asistieron distinguidas personalidades que se unieron para reconocer a los mejores a nivel nacional.

En la ocasión, Ms.Smita Sundararaman, fundador y director general de NatureHealz dijo , " Este premio es un testimonio de la pasión que ponemos en lo que hacemos y como cambian la calidad de vida de las personas a las que atendemos. Estamos muy agradecidos a todos los que creyeron en nosotros. Estamos donde estamos gracias a ti. "Añadió, además, que el esfuerzo incesante de su equipo ha culminado con este reputado premio a NatureHealz.

Con este alto galardón otorgado por ASSOCHAM, NatureHealz se ha consolidado como el líder en el suministro de tratamientos y consultas de Naturopatía. La marca es una conceptualización pionera, la formulación y el funcionamiento del modelo de consulta de Naturopatía, con lo que la Naturopatía se consolida. Con la visión de dotar a las personas con los conocimientos necesarios para gestionar y mantener la buena salud mediante el uso de principios de Naturopatía es la prueba constatada, NatureHealz pretende transformar el enfoque de las personas a ' Ser saludable  de forma Natural ".Su enfoque " Do-it-yourself " alienta a las personas a adoptar un estilo de vida responsable siguiendo las recomendaciones personalizadas, orientaciones y entrenamiento regulares de experimentados Naturópatas. A través de progresivos estudios estudios semanales, se aseguran constantes correcciones en el compromiso y pautas adquiridas que se requieren para cambiar la mentalidad, comportamiento y estilo de vida, asegurando con ello beneficios sostenibles a largo plazo en lugar de simplemente un alivio inmediato a corto plazo / sintomático que las personas obtienen de los programas de tratamiento residencial.

NatureHealz ha proporcionado los medios naturales para mejorar la salud en general y curar problemas como la obesidad, la diabetes, el SOP, hipercolesterolemia, hígado graso, hiperacidez, gastritis, indigestión, migraña, sinusitis, diarrea, asma, estreñimiento, hemorroides, gota, hipertensión arterial, hipotiroidismo, insomnio, La depresión, psoriasis, acné, resfriado común y muchos más sin necesidad de utilizar medicamentos de ningún tipo. Además, a raíz de sus consultas de bienestar como una medida preventiva ha llevado a mejorar la inmunidad del cuerpo y la vitalidad de sus clientes.

Durante los 3 últimos años, más de 2.000 personas en toda la India y otros 18 países han recuperado su salud a través de sus consultas y tratamientos. Esta empresa es impulsada por la pasión por las personas que practican la Naturopatía como una forma de vida y han renunciado a su larga carrera corporativos para ayudar a propagar sus beneficios a los que más lo necesitan.

Fuente: Your Chennai

No hay comentarios:

Publicar un comentario