domingo, 5 de febrero de 2017

El Ministro Principal Arvind Kejriwal se dirige a Bangalore para ser tratado con Naturopatía

Nueva Delhi: Después de meses de una agitada campaña para las elecciones en Punjab y Goa, el ministro principal Arvind Kejriwal se dirigirá a Bangalore el 7 de febrero para someterse a un tratamiento de Naturopatía para normalizar los niveles de glucosa en sangre.

"Los niveles de azúcar en sangre del CM se ha disparado y está tomando insulina tres veces al día para mantenerlo bajo control. También tiene un poco de fiebre. Él se va a Bangalore el martes y es probable que esté allí durante unas dos semanas, "dijo una fuente.

Esto significa que Kejriwal no estará en Delhi como su partido dos años en el poder en la ciudad. Desde los últimos dos meses, ha pasado la mayor parte de su tiempo haciendo campaña en el Punjab y Goa y no ha estado en Delhi solo unos pocos días.

En enero de 2016, Kejriwal se había sometido a un ciclo de tratamiento naturopático durante 12 días en el mismo instituto para la tos crónica y la diabetes.

En un mensaje grabado publicado el domingo por la noche, Kejriwal agradeció al pueblo de Punjab y Goa, a los voluntarios, a los partidarios de NRI y a los donantes para la campaña. "Me gustaría dar las gracias a la gente de Punjab y Goa por esta maravillosa lucha electoral. Esta elección fue librada por el pueblo y para el pueblo. Yo también quisiera dar las gracias a los voluntarios, a los NRI y donantes. Estas elecciones han sido especialmente difícil, ya que Modiji fue después de nosotros ", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario