sábado, 7 de enero de 2017

Una Naturópata dará asesoramiento gratuito sobre bienestar

A partir del lunes, y durante toda la semana, todo el mundo puede venir a cuidar de sí mismo mediante la educación y asesoramiento de Sylvie Bouaziz, Naturópata.

Del 9 al 13 de enero, en el marco del contrato de la ciudad, el CCFA Fleury organiza una semana dedicada a la relajación y el bienestar, que finalizará el viernes por la tarde con una conferencia que resume todos los temas.

Todas las tardes, en el espacio asociativo, la Naturópata Sylvie Bouaziz dirigirá un taller sobre un tema diferente para demostrar que podemos cuidar de nuestra salud de forma natural y económica. Ya que sus sesiones gratuitas están abiertas a todos, que atienden específicamente a las personas con ingresos modestos.

Bienestar, accesible a todos

"La idea es invitar a la gente lejos del mercado de trabajo para atreverse a hacerse cargo de ellos mismos de una manera natural, para afrontar diferentes temas, que pueden corresponder a las necesidades individuales," dice Yasmina Servant, la Directora CCAS Fleury.

Esto es lo que preocupa sobre la salud y el bienestar es lo que plantea Sylvie Bouaziz, que, después de cuatro años de estudio, ejerce la Naturopatía en Lamotte-Beuvron. Una disciplina que define como "el arte de curarse a sí mismo y mantener su salud por medios naturales." Entre estos medios: plantas, agua, luz, sonido, movimiento, masaje o ejercicios respiratorios. Elementos o prácticas accesible a todos, ya que demostrará durante los cinco talleres que se mezclan la teoría con la práctica. Para dar herramientas concretas a los participantes, van a entrenar, según el día de su llegada, para automasajearse, para relajarse o preparar una infusión de plantas con propiedades beneficiosas.

Planificación. 14 a 16 horas hasta el espacio asociativo, que se encuentra en Chilesses en Fleury-les-Aubrais. Jueves: Relax por el movimiento; Martes: manejar el estrés en la vida cotidiana; Miércoles: Alrededor del masaje; Jueves: Y si me atrevo con el bienestar y la confianza en sí mismo; Viernes: las plantas que nos rodean. Gratuito, el registro en 02.38.71.93.42. Conferencia "Los métodos naturales: un bienestar cada día", el viernes a las 17 h 30, en el hall del Bicharderies. Entrada libre.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario