viernes, 16 de diciembre de 2016

Naturópata educa a sus pacientes en salud

El empoderamiento es un aspecto muy importante en el cuidado de nosotros mismos", dijo la Naturópata, que abrió una nueva clínica llamada Maine Natural Medicine en Foster Stree Maine este verano.

En los últimos seis meses, se ha encontrado que ese mensaje resuena con sus pacientes. También encontró que algunos de los servicios que ofrece son difíciles de encontrar en otro lugar y servir como un alivio para los pacientes frustrados por experiencias difíciles con los tipos tradicionales de atención.

Ella atiende a pacientes de Stonington y otros puntos de Downeast, como Machias, y también de más lejos: Fryeburg, por ejemplo, y Skowhegan.

El interés de Sachsman en la salud se remonta a sus años de instituto. Un nativo de The Bar Harbor recuerda conocer a alguien que había perdido la capacidad de hablar debido a sufrir un derrame cerebral, y dijo que le causó una "gran impresión."

Ella pasó a convertirse en una patólogo del habla y tenía una práctica privada en el condado de Hancock durante 25 años. Ella llegó a especializarse en el trabajo con niños con necesidades especiales, y para 2010 se centra en los niños que estaban en el espectro del autismo.

Después de asistir a una conferencia en la que los nutricionistas y los doctores estaban hablando uno al lado del otro sobre su trabajo para ayudar a los niños con autismo, Sachsman se inspiró para asistir a la escuela de medicina.

Estudió en Southwest College of Naturopathic Medicine en Tempe, Ariz., Y luego en la University of Bridgeport’s College of Naturopathic Medicine en Connecticut, donde obtuvo el titulo de doctor en Naturopatía ND.

Los estudiantes de Naturopatías estudian muchos de los mismos cursos que sus homólogos MD - biología, anatomía y fisiología - pero también aprenden acerca de la medicina botánica, homeopatía y otros temas. Es un programa muy intenso, dijo Sachsman.

Como naturópata, Sachsman dijo que está interesada en el tratamiento de toda la persona y en el tratamiento de las causas subyacentes de lo que sus pacientes están experimentando. Ella es un profesional de cuidados generales que trabaja con los recién nacidos y con la población geriátrica.

Dijo que la naturopatía "abarca el principio de la capacidad innata de nuestro cuerpo para sanar y volver al equilibrio."

Entre los servicios Sachsman ofrece es una prueba de saliva que da un análisis genético detallado de la paciente. Con base en los resultados de eso, se puede utilizar "estilo de vida, la dieta y los suplementos terapéuticos" para mejorar los resultados de salud para los pacientes en función de su "composición genética heredada."

Ella también hace pruebas de sangre para ayudar a sus pacientes a planificar una ruta hacia el bienestar. La ozonoterapia es otra oferta especial que Sachsman tiene, y ella la denomina una "herramienta fenomenal" que es "capaz de avanzar en la curación" del dolor crónico y enfermedades.

El ozono, cuando se utiliza en un entorno de salud, puede "crear una respuesta curativa en el cuerpo", según la Academia Americana de Ozonoterapia.

Maine Natural Medicine se encuentra a 63 Foster St., Suite 2 (detrás de Brown, Holmes & Milliken Agency) en Ellsworth. Sachsman está dentro de la red con Anthem, Cigna and Community Health Options. Ese grupo dijo que la terapia de ozono se puede utilizar para hacer frente a los problemas de las articulaciones dañadas por herpes o la diabetes y de "muchas de las enfermedades de la vejez."

Su consulta esta abierta de 8 am a 5 pm, de lunes a jueves. Las citas pueden ser programadas llamando al 664-0005.

Fuente: The Ellsworth American



No hay comentarios:

Publicar un comentario