jueves, 29 de diciembre de 2016

Formación para convertirse en un naturópata

Estos oficios se eligen en la edad adulta temprana, y el con la formación continua espera tener éxito después. Muchos belgas reanudan su formación o por la noche o por clases a distancia para aprender otro oficio.
Las formaciones menos clásicas - más artesanal y centrada en la naturaleza - están repuntando con éxito. El Centro de Educación a Distancia (CFD), con sede en Bruselas, ha establecido un "top 10 empleos más solicitados el pasado año" .
En la parte superior del podio, se encuentra la profesión de Naturópata. Anne, de Lieja, decidió seguir un curso nocturno de formación: "Quiero llegar a ser un naturópata, o al menos adquirir los conocimientos para ganar en bienestar a través de técnicas naturales tales como el masaje, los aceites esenciales, la dieta, la homeopatía ..."
Ella continúa: "Actualmente, trabajo en una oficina y mis tareas son repetitivas y, a veces estresante. Aspiro a conocer a más gente y ayudarlos. Soy consciente de que pueden tomar un poco loca cuando digo que me me voy a lanzar al aprendizaje de una profesión tan poco reconocido, pero hay cada vez más personas que aspiran a curarse de forma natural a través de técnicas tradicionales. creo que, aunque sé que hay muchos charlatanes que se aprovechan de la desgracia ajena.! "

Los segundo y tercer lugar, están las profesiones de secretaria médica y entrenador personal. Los oficios consejero de nutrición y Life coach (entrenador de la vida, sólo para empujar a otras personas para que se atreven a abrazar el cambio en sus vidas) completaron el top 5, preparado por el instituto de formación.
La formación de asistente veterinaria está en la sexta posición de "trabajos más solicitados." Los detentadores de estos certificados que reconocen su condición de coach escolar ... y la aromaterapia le sigue. La última especialización profesional, en el que los profesionales se basan en los beneficios de los aceites esenciales, demuestra que efectivamente existe un interés particular en la llamada de atención de la salud natural.

Fuente: dh.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario